Imágenes con frases de luto para que compartas por whatsapp con aquellos familiares de un fallecido, para darles una palabra de ánimo por su perdida.

Es bueno ser solidario y mostrar tu apoyo con las personas que lo necesitan, y más si es por la pérdida de un gran ser querido; así que si quieres presentar tus condolencias, envía una de estas imágenes de luto con frases a quien la necesite para sentir una mano amiga.

Imágenes con frases de luto para dar el pésame a alguien que lo necesita

Tarjetitas de luto para compartir con la familia de uno de tus mejores amigos, que hoy lamentablemente ya ha partido y quieres decirle cuanto lo lamentas a sus seres queridos.

Imágenes con frases de luto y resignación 

Imágenes con frases de luto y resignación

Imágenes con frases de luto y resignación para que envíes a un amigo que ha perdido a su madre, y justo en este momento necesita más que nunca estar rodeados de personas que lo aman.

Presenta tu más sentido pésame una familia con una de estas imágenes de luto y de resignación, con frases de ánimo y aliento para que sigan adelante, pues al lado tienen gente que no los va a dejar solo.

Postales de luto gratis para descargar y enviar rápidamente a un amigo del cual no estas cerca, pero que te has enterado que ha fallecido provocándote un dolor en tu corazón.

Imágenes con frases de luto por un amigo

Imágenes con frases de luto por un amigo

Imágenes con frases de luto por un amigo que ha fallecido, dejando un gran vació en el corazón de todas aquellas personas que lo amaban sinceramente.

Si has perdido a un gran amigo, estas imágenes de luto por un  amigo son las indicadas que puedes poner de foto de perfil, en honor a su partida y representando que jamás se podrán borrar sus recuerdos de tu memoria y corazón.

Imágenes duelo por muerte de una persona muy especial a quien querías demasiado y que hoy ha partido al cielo para estar más tranquilo.

Imágenes con frases de luto para un amigo 

Imágenes con frases de luto para un amigo

Imágenes con frases de luto para un amigo que ha perdido a su novia y esta devastado por la noticia tan impactante.

Dale ánimos y fuerza emocional a ese mejor amigo con el que compartiste muchos sueños e ilusiones desde pequeño, y que hoy ha perdido al gran amor de su vida; por eso hazle llegar una imagen con frases de luto que diga cuanto lo lamentas y que tú lo vas a ayudar para que sane su corazón.

Foto luto imágenes con mensajes reconfortadores para ese hermano tuyo que ha perdido a la chica que robo su corazón, la cual murió y con ella una parte de su amigo.

Imágenes con frases de luto