Abuelo de 98 años de edad LE GANA al coronavirus y se Recupera

Esta es una gran noticia el día de hoy cuando hay tantas personas enfermas de este virus y el mundo entero se encuentra paralizado un anciano muy longevo logra vencer al covid-19

España es uno de los países que mas ha sido azotado por la pandemia del Covid-19, el número de contagiados ya superó la cifra de las 100 mil personas, y la cifra de muertos por este  terrible virus  ya supera los 9 mil, lo que ha puesto al sistema de salud español en  verdaderos apuros.

Pero en medio de tantas muertes, tanto llanto y dolor, aparecen casos que llenan de esperanza y valor el corazón de todo el pueblo español, casos como el de Antonio Magdaleno Martínez, quien a sus 98 años de edad se eleva como uno de las personas con mayor cantidad de edad, en vencer a este virus. Su hija Emilia fue quien relato esta milagrosa  historia al diario español “el mundo”.

Las posibilidades que se recuperar de este virus eran muy bajas, todos nos decían que mi padre no volvería  a casa debido a su edad avanzada y el alto grado de peligrosidad de muerte que tiene este virus para las personas después de los 60 años, pero milagrosamente después de estar 14 dias en  el el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha sido dado de alta.

Todo el personal médico del hospital no paraba de felicitar a don  Antonio por haber vencido al coronavirus, el asombro y admiración fueron expresados por todos los médicos y personas que vieron su recuperación.

Antonio vive en al Centro de Mayores Fundomar de Sevilla,hogar para adultos donde sus familiares lo tienen internado hace 2 años para su mayor comodidad, al regresar a este lugar sus compañeros lo recibieron con muchos aplausos, como todo un héroe de guerra después de vencer a  este mortal  y temido enemigo llamado Coronavirus.

Emilia su hija dijo que le habría encantado ir al hospital a recibirle, pero debido a las leyes de confinamiento le fue imposible salir de casa, debido a que estaba pasando por algunas molestias de salud al igual que su esposo quien  se encontraba recién operado

 Su hija Emilia agradece grandemente a los médicos del hospital por haber sido tan amables y cuidadosos con su padre, los médicos también eran los que se comicaban con ella para darle información del estado de don Antonio.

Don Antonio deberá permanecer por algunos días en estado de confinamiento y guardando mucho reposo, deberá ser muy estricto en esto, ya que el lugar donde vive hay un gran número de contagiados por el covid-19.