Australia Descubre Fármaco Que Actúa contra el coronavirus en solo 48 horas

Que Dios de mucha sabiduría a estos médicos y científicos que se esfuerzan cada día en buscar una solución para salvar vidas.

Los científicos de Australia lograron un avance muy grande en la lucha contra coronavirus se trata de un medicamento que actualmente se usa como antiparasitario este medicamento que se conoce con el nombre de Ivermectin, Y Ha logrado matar a este virus en sólo 48 horas.

Los científicos del Biomedicine Discovery Institute (BDI)  de  la Monash University,  en unión con el Doherty Institute,  realizaron varias pruebas obteniendo resultados muy eficaces contra el coronavirus en solo 48 horas.

Lo más curioso de este fármaco es que está disponible para todo el mundo y ya ha sido reconocido por la (FDA) administración de alimentos y medicamentos, y en este momento los ensayos que realizan estos investigadores australianos con cultivos celulares han confirmado su gran eficacia.

Este medicamento lo hagan utilizado ya para tratar con mucho éxito anteriores virus, como el zika, el dengue, el VIH y otras gripes. Sin embargo los científicos afirman que deben realizarse pruebas en humanos, para confirmar en alto grado si debe ser utilizado a nivel mundial contra el coronavirus.

La Dra. Kylie Wagstaff, del Biomedicine Discovery Institute de Monash, quién dirige esta investigación afirmó que el medicamento impidió la propagación del virus Zars-coV2 en el cultivo celular en 48 horas

Comunicado de los investigadores

Descubrimos que una sola dosis puede eliminar el ADN viral en las próximas 48 horas, pero incluso después de 24 horas se produce una reducción altamente significativa, el siguiente paso es determinar si la dosis es efectiva realmente en el cuerpo humano contra este virus.

El definitivo  para poder usar este fármaco contra el CoVID 19 dependerá de los resultados que se obtengan En las siguientes pruebas clínicas y ensayos en seres humanos.

Todos estos hallazgos se han publicado en: Antiviral Reseach

Fuente: Monash University

Comparte si te ha Gustado: