Buenos días mi ángel del cielo
| |aquí puedes ver imágenes de luto buenos días mi ángel del cielo, hoy amanecí pensando en ti
Son imágenes de luto te extraño mi ángel del cielo, desde que te fuiste mi corazón no deja de extrañarte pero siempre te llevaré en mi corazón, imágenes de luto recordando un ser amado que hoy está en el cielo pero que vive en nuestro corazón su recuerdo vive en medio de la soledad, en medio de la tristeza su recuerdo sigue presente.
Imágenes de luto recordando un ser querido
Con estas imágenes de luto en memoria de un ser querido puedes recordar a alguien que extrañas, que te ha dejado el corazón lleno de recuerdos inolvidables que hoy son una fuente de inspiración y motivación para tu vida, son imágenes de luto con frases en memoria de los que ya están en el cielo, que ya están en un lugar mejor pero que su recuerdo sigue aquí haciéndonos compañía.
Buenos días mi ángel del cielo, hoy amanecí pensando mucho en ti, extrañándote mas que ayer, soñando contigo, en mis sueños siempre estas, en mi mente siempre te llevaré.
Buenos días mi ángel del cielo. hoy amanecí pensando mas en ti, en tu sonrisa, en tu voz en tu mirada, te extraño cada día mas, pasa el tiempo no te puedo olvidar, sigues aquí en mis pensamientos, en cada latido de mi corazón.
TE EXTRAÑO MI ANGEL, MUCHAS VECES ME GUSTA CERRAR LOS OJOS E IMAGINAR QUE SIGUES AQUI A MI LADO
Mi alma se resiste a olvidarte
Eres mi primer pensamiento al despertar, me parece que pronto llegarás y podre verte y escuchar tu voz, pero luego me lleno de tristeza al saber que no es así, mi corazón te extraña, no lo puedo evitar, es inevitable soñarte y pensarte cada día, en medio de soledad mi corazón se aferra a tus recuerdos para no morir.
Te Extraño mucho mi ángel del cielo, todos los días al levantarme me imagino que es un sueño y que voy a verte otra vez, pero luego me doy cuenta que es la triste realidad, me he quedado sin ti.
Tu recuerdo vive en mi, como flores frescas, aun conserva su aroma, aun conserva su belleza, me encanta pensar en ti porque haces que mi corazón florezca.