Consoladoras Imágenes De Luto Cristianas Para Compartir | Imágenes De Luto Saltar al contenido

Consoladoras Imágenes De Luto Cristianas Para Compartir

Imágenes de luto cristianas para enviar a una familia evangélica que ha perdido a un ser querido y necesitan palabras de aliento en estos momentos.

Es muy difícil pasar por un momento de perdida y dolor de alguien que se aprecia, por eso comparte una imagen cristiana de luto con frases de condolencias para algún amigo tuyo que este en esta situación.

Luto imágenes para obsequiar a un corazón roto que necesita un amigo que le diga que todo va a estar bien si confían en Dios.

Imágenes de luto cristianas para dar ánimo y fuerza emocional

Imágenes de luto con frases cristianas que reconfortan el alma y el corazón, dándole un poco de apoyo a ese mejor amigo que ha perdido a su hermano.

Imágenes de luto con frases cristianas

Siempre hay que ser solidario, y más con las personas que nos importan y tienen un lugar especial en nuestro corazón, por eso si tu mejor amigo está pasando por una dificultad, debido al fallecimiento de un ser querido compártele unas frases de luto cristianas donde diga que Dios lo ayudara a salir de su dolor.

Imágenes de luto para descargar y compartir con los amigos y familiares de un amigo que era como tu hermano y ya no está a su lado.

Imagen de luto cristiana 

Imagen de luto cristiana

Imagen de luto cristiana con mensajes de condolencia para decirle a tu novia que Dios es el dueño de todo y que si él se ha llevado a su padre es porque era su voluntad, pero a pesar de todo vas a estar allí para darle todo tu apoyo.

Dios es quien tiene el control de todo y es quien puede dar y quitar la vida, pero cuando ocurre esto segundo es claro que a los humanos nos duele, pero hay que tener presente que Dios siempre nos va a ayudar a continuar; y si conoces a alguien que necesite palabras de aliento envíale una imagen con frases cristianas de luto y dales una mano amiga.

Postales de luto con mensajes de ánimo y motivación a seguir adelante después de esa gran perdida, pues Dios los ayudará a continuar y sanara las heridas de su corazón.

Fotos de luto cristianas 

Fotos de luto cristianas

Fotos de luto cristianas para que compartas por  Whatsapp a alguien que en estos momentos necesite saber que cuenta con alguien para superar su perdida.

Los que mueren en el Señor Jesús en realidad duermen, pero aun sabiendo esto es claro que como humanos se siente un vació en el corazón al ya no tener a esa persona que se ama; por eso es bueno cuando alguien envía una foto cristiana de luto con un mensaje que llega directo a tu corazón y te hace sentir un poco mejor.

Tarjetas de luto cristianas para una iglesia que ha perdido a su pastor, comparte estas tarjetas a todos tus amigos de la congregación que han perdido a es pastor y amigo.

Imágenes de luto cristianas

Comparte si te ha Gustado: