En memoria de mi padre, el mejor padre del mundo, hoy te recuerdo mas que nunca papá

Aquí puedes ver imágenes de luto En memoria de mi padre quien fue el mejor padre del mundo para mi, que Dios siempre lo acompañe donde esté, que Dios lo tenga en su gloria porque aquí toda la familia siempre lo llevaremos en el corazón.

Son imágenes te extraño papá Siempre estarás en mi corazón papá, siempre serás esa luz que me ilumina el alma, se que tu alma debe estar en algún lugar y que me puedes ver y me haces compañía aunque no te podamos ver, te amo mucho papá aunque ya n estés de cuerpo presente por siempre te seguiré amando.

Imágenes En memoria de papá el mejor Papá del mundo

Si como yo tu también extrañas a papá y aunque pase el tiempo siempre lo llevarás en el corazón estás imágenes de luto en memoria de un padre que se fue al cielo te van a ser de mucha utilidad para poder expresar lo que sientes en esos momentos cuando los recuerdos de papá llegan y se intensifican hasta hacernos acelerar el corazón y brotan lagrimas de nostalgia pero también de gratitud por haber tenido al mejor padre del mundo.

en-memoria-de-mi-padre-el-mejor-padre-del-mundo

En memoria de mi padre, el mejor padre del mundo, hoy te recuerdo mas que nunca papá, como quisiera que estuvieras aquí para sentir tu amor, tu apoyo, tus brazos eran mi escondite seguro, me sentía protegido y feliz porque tu hacías lo que fuera por mi.

Siempre vivirás en mi corazón papá y hoy hago memoria de ti porque te amo y te extrañaré toda la vida

Siempre te necesito papá, a ti, a tus abrazos y a tus consejos de padre, siempre te extraña papá, pasan los días y los meses y tu ausencia me duele porque el corazón desea verte y tenerte aquí

Te extraño mucho papá siempre serás mi héroe, mi ejemplo a seguir, te extraño papá seguiré tus consejos, seguiré las huellas que dejaste delante de mi, te amaré por siempre papá.

Existen muchos héroes en el mundo pero para mi ninguno como mi papá, desde que nací me cargó en sus brazos y me enseñó con paciencia todo lo que se, te amaré toda la vida papá.

Te fuiste y no sabes como te extraño papá, cada momento tu recuerdo viene a mi mente, cada dia extraño tu amor, ese amor puro que me protegía de todo.