Imágenes De Luto Con Frases Cristianas Muy Bonitas De Esperanza | Imágenes De Luto Saltar al contenido

Imágenes De Luto Con Frases Cristianas Muy Bonitas De Esperanza

Imágenes de luto con frases cristianas

El luto es un sentimiento que llevamos guardado en nuestro corazón, por lo general se da Después de la muerte de un ser querido, esta situación ocasiona un gran dolor dentro de nosotros.

imágenes de luto con frases cristianas

El día de hoy traemos para ti Imágenes de luto con frases cristianas, por medio de los versículos o frases cristianas que ayudarán a sanar un poco esas heridas que llevas dentro de tu corazón por haber perdido a quién amabas.

Imágenes de luto con frases cristianas
Imágenes de luto con frases cristianas

Las Imágenes con frases de luto vienen acompañadas de una imagen sobria con una frase que expresa Sentimiento de dolor o acompañamiento.

Imágenes con frases de luto
Imágenes con frases de luto

Imágenes cristianas con frases de luto

Imágenes cristianas con frases de luto, por medio de estas imágenes que traen es para ti el día de hoy Puedes expresar tus condolencias a alguien que ha perdido un ser querido y te duele muchísimo verlo así de mal.

  • Isaías 53: 4-6 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
  • Salmos 77:2 Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo.
Imágenes cristianas con frases de luto
Imágenes cristianas con frases de luto

Imágenes de luto cristianas: Esas imágenes son especiales porque trae frases reconfortantes sobre el amor de Dios el cual nos acompaña en cada momento de la vida sin importar lo difícil que sea.

Imágenes de luto cristianas
Imágenes de luto cristianas
Comparte si te ha Gustado: