fbpx

La ОМS reporta más de 300.000 casos de coronavirus en casi todos los países del mundo

La (OMS) Comienza a dar datos realmente preocupantes sobre la velocidad en la que este virus se ha extendido por todo el mundo, por lo que los gobiernos deberían prestarle mas atención y tomar medidas mas drásticas de prevención y protección de sus ciudadanos.

El director de la Organización Mundial de la Salud,Tedros Adhanom Ghebreyesus se ha pronunciado en un tono muy preocupante respecto al nuevo coronavirus diciendo que se está extendiendo en casi todos los países del mundo y los reportes no son para nada alentadoras en la actualidad van 360,000 contagiados y más de 15000 muertos.

Lo alarmante es que el virus y la forma tan rápida como se ha extendido en el mundo deja mucho de que preocuparse es alarmante que el covid19 le tomó 67 días llegar a las 100.000 contagiados. pero sólo 11 días para duplicar esta cifra. y 4 días más para triplicarla dijo el director de la Organización Mundial para la salud

Lo que le preocupa a la OMS es que los sistemas de salud puedan colapsar y que los empleados del sector salud puedan llegar a ser contagiados paralizando la lucha contra este virus.

Comparte si te ha Gustado: