La ignorancia es atrevida: este fue el indignante letrero que les escribieron a unos médicos

Es realmente increíble que las personas no piensen en los demás y mas cuando se trata de personas que se sacrifican por salvar vidas, personas que son capaces de arriesgar sus vidas por salvar a personas que ni conocen.

Ojalá nunca nos necesiten, fue el mensaje que dejó una de las doctoras Que se considera muy humillada y discriminada por este mensaje que le dejaron sus vecinos respecto al coronavirus

En ese cartel los residentes del edificio le dejan un mensaje con mucha discriminación, pidiéndoles a todos los médicos que viven en el edificio que no usen el ascensor para que no vayan a contagiar a todos en especial a los adultos.

Pero como si esto fuera poco también los instaron a cuidar de todos, como si esto no fuera ya lo que hacen a diario los médicos, también los amenazaron con tener que caer en manos de la justicia

Pues una de las doctoras residentes del edificio le respondió a sus vecinos lo siguiente: ojalá nunca nos necesiten. O recurren a curanderos gracias por su solidaridad y ser tan buenos seres humanos.

La doctora Concluyó diciendo lo siguiente: Todos los profesionales de la salud del edificio saben de antemano lo que tienen que hacer, pero es muy agradable saber que vivimos alrededor de personas tan solidarias.

El médico Adalberto Llynás fue el que compartió la imagen y también hizo la siguiente declaración: No más aplausos y más respeto a la misión médica, muchos de nuestros compañeros han fallecido pero en momentos como estos es que sale a luz la sociedad que tenemos. Pero éste no ha sido el primer caso de discriminación contra los médicos en Colombia en medio de esta terrible pandemia qué ha provocado el coronavirus.

Fuente: Noticias.caracoltv.com

Comparte si te ha Gustado: