La tumba guarda tu cuerpo Dios tu alma y nosotros tu recuerdo

Aquí puedes ver imágenes de luto la tumba guarda tu cuerpo pero nosotros guardamos tu recuerdo por siempre

Son imágenes de luto en memoria de un ser querido, imágenes de dolor por una perdida, imágenes de tristeza y quebranto cuando un ser querido se nos va y nos deja un dolor muy grande en el corazón. Nosotros guardamos tu recuerdo como un tesoro bonito, como un regalo especial que tendremos el resto de nuestras vidas.

Imágenes de luto guardamos tu recuerdo

Imágenes de luto mi corazón guarda tu recuerdo, te extrañaré por siempre, te fuiste una forma tan repentina, te fuiste y te llevaste nuestra alegría pero siempre te recordaremos con mucho amor y gratitud, siempre vivirás en nuestro corazón porque dejaste recuerdos hermoso que nada puede borrar.

Tu recuerdo es algo valioso que nos acompaña, un tesoro de alto valor que con su brillo ilumina nuestros días

La tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu hermoso recuerdo, te extrañamos cada día mi ángel del cielo, aunque pasen los años sigues presentes en nuestro corazón.

la-luna-me-ilumina-el-camino-pero-tu-me-iluminas-el-alma-1

La luna ilumina mi camino pero tu me iluminas el alma, desde el cielo eres mi estrellita favorita que me ilumina el corazón.

  • Se que te perdí pero te encuentro en cada recuerdo, por cada lugar que voy puedo encontrar tus recuerdos que me acompañan y me hacen suspirar, nunca te olvidaré mi ángel.
te extraño en silencio

Te extraño en silencio, te extraño de una forma que nadie puede entender, te extraño de la forma ams callada que pueda existir pero no menos dolorosa

se que te perdi pero te extraño en cada recuerdo

Se que te perdí pero te encuentro en cada recuerdo

Mi corazón no se acostumbra a perderte, te piensa, te sueña y te extraña cada día, mi corazón no se resigna a vivir sin ti porque tiene recuerdos imborrables que son una fuente de inspiración y esperanza.

imagenes de luto te extraño

Te extrañamos cada día eres esa flor que no se marchitará jamas en el jardín de nuestro corazón, una flor que nos llena de esperanza, de paz y de animo para seguir adelante.