La venida de Cristo esta cerca y estas son las señales dice pastor

La venida del señor Jesús a la tierra nuevamente es un acontecimiento que se ha estado anunciando hace muchos años, pero nadie sabe con precisión cuando será ese día, pero acontecimientos sin precedentes como la aprobación del matrimonio homosexual y otras señales son indicios que está muy cerca, dijo el pastor Robert Jeffress.

Este pastor afirma que muchos cristianos se han vuelto bastante insensibles a la persecución  y aceptan las leyes sin mayor reparo. Pero la sociedad los condena como extremistas cuando hacen énfasis en que el homosexualismo está en contra de los principios fundamentales del señor Jesús, dijo según una publicación de Charisma News.

Jeffress también dijo que la insensibilidad de los cristianos a la percusión del evangelio será la antesala para la aparición del anticristo que perseguirá a los mártires y cristianos.

Este pastor explica detalladamente estos temas en su nuevo libro  “cuenta regresiva para el apocalipsis”, allí explica que los acontecimientos como el surgimiento de grupos como el estado islámico y las pandemias globales y desastres naturales son solo el comienzo

Según Jeffress  estas son las señales de las que hablo Jesús cuando dijo que serían como dolores de parto, donde el mundo sufriría en gran manera, pero que serían las señales que su venida esta muy cerca.

Según Jeffress otra de las grandes señales es la aceptación del matrimonio homosexual y la aprobación del aborto, temas que hoy en día son el inicio de un mundo comparado con Sodoma y Gomorra.

Jeffress concluyó diciendo que estas señales son muy claras, señales como la persecución de los cristianos en muchos países, las diferentes amenazas de otros países al pueblo de Israel y las diferentes catástrofes y pandemias mundiales, son un indicador muy claro que la segunda venida de Cristo está muy pero muy cerca.

Tantas señales escritas por los profetas, y dichas por el mismo Jesucristo cuando estaba en la tierra no pueden pasar por alto, por esto es importante arreglar nuestra vida con Dios