Las Mejores Frases De Pésame Bíblicas En Imágenes Bonitas | Imágenes De Luto Saltar al contenido

Las Mejores Frases De Pésame Bíblicas En Imágenes Bonitas

frases de pesame biblicas

 

Entra a nuestra página y descarga las mejores frases de pésame bíblicas, para conmemorar la muerte de ese ser querido, que hoy ya no te acompaña. 

Pues sabemos que perder a una persona que se ama, no resulta nada sencillo, por el contrario, es algo que genera un dolor y una pena terrible en el corazón.

Frases de pésame bíblicas muy hermosas

Esa es una de las razones, por las que pretendemos esmerarnos y brindarte un material, con un contenido que puedas usar en momentos tan difíciles como estos, pretendemos que esta sea nuestro aporte para contigo. 

Que por medio de estas imágenes puedas reflejar todo el dolor, la tristeza, la pena, todos esos sentimientos que estas sintiendo en este instante, que las compartas con tus amigos, como muestra de la partida de tu ser amado.  

frases de pesame biblicas

Frases de pésame bíblicas católicas

Algunas de las frases de pésame bíblicas católicas que puedes usar son:

  • Santa virgen María tu que estuviste al pie de la cruz y conoces de nuestro dolor, ruega por nosotros.
  • La vida se nos ha sido dada, para buscar de Dios, la muerte para encontrarlo, la eternidad para poseerlo. San Alberto Hurtado.
  • ¡ oh padre eterno!, te ofrecemos la sangre preciosísima salida del amoroso corazón de Jesús, por su eterno descanso.

frases de pesame biblicas catolicas

Algunas citas bíblicas para difuntos: 

  • Yo soy la resurrección, el que cree en mi, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mi, jamas morirá. Jn 11, 25-26
  • Por que tanto amo Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en el, no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3

citas biblicas para difuntos

Dedicatorias para difuntos queridos

Las imágenes de dedicatorias para difuntos queridos, son muy bonitas, estas son perfectas para que las compartas en tus redes sociales y expreses todo el amor que tuviste y tienes por la personas que murió.

dedicatorias para difuntos queridos

Comparte si te ha Gustado: