Lindas Imágenes De Luto Para Papa Que Está En El Cielo | Imágenes De Luto Saltar al contenido

Lindas Imágenes De Luto Para Papa Que Está En El Cielo

Imágenes de luto para papá

Imágenes de luto para papá, imágenes con frases bonitas de duelo por un padre que ha fallecido y ha dejado un vacío muy grande en el corazón, pero ha dejado los mejores recuerdos de tu vida.

Imágenes de luto para papá

Aquí podrás encontrar bonitas Imágenes de luto con frases para un padre que falleció hace un tiempo y no puedes dejar de extrañarlo, superar la muerte de un padre es algo muy complicado, pero debes aferrarte a Dios hizo a darle a él que te dé la fuerza suficientes para seguir adelante en la vida Pues tu madre y tus hermanos necesitan verte con buenos ánimos, para que la familia siga adelante Unidos, y honrar la memoria de tu padre.

Frases para mi padre que está en el cielo

Frases para mi padre que está en el cielo

  • Querido papá, extraño tanto tus consejos,tu sonrisa, tu amistad, quisiera poder verte por un minuto para abrazarte con todas mis fuerzas.
  • Papá, estoy muy triste por tu partida, pero muy agradecido contigo porque me dejaste un regalo imborrable en mi alma, “tus recuerdos”.
  • Te extrañamos tanto padre, pero sabemos que estas en el cielo y que un dia nos volveremos a ver.
  • Papá, te extraño, no entiendo porque te fuiste cuando mas te necesitaba, no me acostumbro a vivir sin ti, te amo papá.

imágenes con frases para un padre que está en el cielo

Imágenes con frases para un padre que está en el cielo

Por medio de las imágenes con frases para un padre que está en el cielo puedes expresar tus sentimientos bonitos de gratitud con ese papá que fue el mejor padre para ti que te enseñó a caminar, que te enseñó a jugar que te enseñó tantas cosas bonitas que nunca olvidarás.

imágenes con frases para un padre fallecido

Esperamos que con estas imágenes con frases para un padre fallecido que está en el cielo, puedas expresar tus sentimientos de gratitud y esperanza para con un padre que se ha ido de este mundo, pero que siempre vivirá en Tus recuerdos, en tu mente y en tu corazón.

Comparte si te ha Gustado: