Mi madre me enseño todo, menos a vivir sin ella, CLICK AQUI para Ver Mas

Aquí puedes ver imágenes mi madre me enseño todo menos a vivir sin ella, te extraño mamá

Son imágenes de luto en memoria de una madre, imágenes de duelo por una madre que se fue al cielo y dejo un gran vacío en el corazón, imágenes te extraño mamá

Siempre te recordaré mamá, aunque pasen los años te sigo extrañando como aquel primer dia que me levante y no estabas.

imágenes te extraño mamá

las imágenes te extraño mamá nos ayudan a recordar a mamá con amor y gratitud pero es imposible no llorar al recordarla, su amor y su compresión marcaron muestras vidas para siempre y eso nunca se puede olvidar, nunca se puede olvidar a una madre porque ella nos dio la vida porque ella nos dio su vida y nos lleno de amor desde antes de nacer.

Las madres son seres irremplazables en esta tierra, nada ni nadie podrá reemplazar el amor y el cariño que una madre puede brindar, es algo tan puro tan único que solo puede ser dado una vez en la vida por una persona a su hijo.

Te extraño mamá siempre estoy pensando en ti, mi corazón está de luto por tu ausencia, te extrañaré toda la vida esta vida que duele mucho sin ti mamá .

Siempre te amaré mamá, aunque te fuiste al cielo en mi mente y en mi corazón siempre vivirás, se que ahora me acompañas desde el cielo, siempre te pienso y te recuerdo con mucho amor y gratitud aunque muchas veces los ojos se me llenen de lágrimas y el corazón de nostalgia.

TE EXTRAÑO MAMÁ. TE FUISTE PARA SIEMPRE, PERO SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON, aunque pase el tiempo en mi corazón siempre vivirás mamá., nunca encontraré la forma de volver a ser el mismo que era cuando tu estabas.

Te extraño mamá, a pesar del tiempo, a pesar de los cambios, a pesar de las dificultades, a pesar de todo sigues aquí muy dentro de mi corazón y nunca te olvidaré

Madre querida esta rosa es para ti que me cuidas desde el cielo te extraño mucho mamita

Te extraño mucho mamá, me enseñaste tantas cosas bonitas que se quedarán grabadas en mi corazon por siempre.

Que Dios bendiga y de fuerzas a todos los que hoy no tienen a su madre al lado para darle un abrazo, pero recuerden que la tienen en su corazón donde nadie podrá sacarla.