fbpx

Muere mujer de 90 años que cedió su respirador a personas mas jóvenes

Esta gran historia está dando la vuelta al mundo y millones de personas están hablando de esto en diferentes redes sociales, se trata de una anciana belga de 90 años de nombre Suzanne Hoylaerts que no le tuvo temor a morir a cambio de salvar la vida de otras personas.

En medio del caos y la escasez de respiradores artificiales  provocadas por El covid19, esta anciana que tenía graves problemas respiratorios a causa del coronavirus, toma una decisión muy valiente al preferir salvar las vidas de otros en vez de la suya propia, es una decisión que no es fácil de tomar tal vez muchos dirán que ya había vivido que iba a vivir, pero la realidad es que todos le tememos a la muerte, pero en este caso el amor al prójimo fue más grande que el temor a la muerte.

No quiero usar un respirador en este momento cuando muchas personas jóvenes e incluso niños pueden estarlo necesitando,  guárdenlo  para ellos, yo ya he tenido una buena vida, le dijo la anciana a los médicos que la atendían; estas explicaciones las dio su hija Judith al diario local het Lasste nieuews.

Su hija relato que ella había sido muy insistente con los médicos  y que sus palabras fueron muy claras, no lloren, Ya hiciste lo que estaba en vuestras manos, y yo tuve una buena vida.

Pero lo triste de esta historia Es que la mujer no pudo despedirse de su familia gracias a los protocolos de seguridad implementados por el coronavirus, su hija con lágrimas en los ojos dijo que no pudo ir a despedirse por última vez, ni tampoco pudo darle un funeral.

Comparte si te ha Gustado: