Originales Imágenes De Luto Con Frases De Consuelo | Imágenes De Luto Saltar al contenido

Originales Imágenes De Luto Con Frases De Consuelo

Imágenes de luto con frases de consuelo para que compartas con un amigo que está lejos y que ha perdido a un ser querido, dejándolo con un gran vacío en su corazón.

Expresa tus condolencias para ese mejor amigo que vive en otro país y envíale una de estas imágenes de luto con frases de consuelo para recordarle que aunque no esté a su lado lo apoyas.

Imágenes de luto con frases de consuelo para compartir con familiares y amigos

Condolencias para un amigo que ha perdido a un familiar, por eso es momento de que le demuestres que puede contar con tu amistad para salir de esa depresión que le ha dejado la partida inesperada de esa persona que tanto quería.

Imágenes de luto con frases de consuelo por muerte

Imágenes de luto con frases de consuelo por muerte

Imágenes de luto con frases de consuelo por muerte de un ser querido, el cual partió a un lugar mejor, pero dejo un terrible dolor en cada una de las personas que lo amaban.

Si quieres darle las condolencias a tu familia por la muerte de uno de sus integrantes, compárteles por el grupo de Whatsapp una imagen de luto con frases de consuelo que le den un poco de alivio a sus dolidos corazones.

Condolencias por fallecimiento para tu familia por la pérdida de un miembro, estas frases demostraran que pueden salir adelante si están unido y se apoyan mutuamente.

Imágenes de luto con frases de consuelo para un amigo

Imágenes de luto con frases de consuelo para un amigo

Imágenes de luto con frases de consuelo para un amigo que perdió a su esposa, dejándolo solo con sus hijos y dolor muy profundo.

Apoya a ese gran amigo que está pasando por una situación difícil, pues ha muerto la mujer a quien amaba; por lo tanto motívalo a salir adelante por sus hijos y por el gran amor que le tenía a su esposa, enviándole imágenes de luto con frases de consuelo que le den un poco de paz.

Saludos de condolencia para ese amigo que perdió a su mujer y con ella parte de su corazón se fue, pues ha quedado devastado y sin ganas de nada, así que anímalo y rodéalo de gente que lo ama para que alivie un poco su dolor.

Imágenes de luto con frases de consuelo para Facebook

Imágenes de luto con frases de consuelo para Facebook

Imágenes de luto con frases de consuelo para Facebook que puedes publicar y hacerle saber a tus amigos y allegados que has perdido a alguien de tu familia y por eso estas de duelo.

Con una de estas imágenes con frases de luto y palabras de consuelo, le harás saber a tus amigos que estás pasando por un momento difícil, pues ha muerto una persona que era muy importante para ti.

Palabras de consuelo por una pérdida, que te ha dejado muy triste, por eso es bueno que descargues y tengas en tu celular estas imágenes que te pueden reconfortar en un momento como estos.

Imágenes de luto con frases de consuelo

Comparte si te ha Gustado: