Pequeño De Dos Años Enojadísimo Cuando Mamá Olvida Darle Un Beso De Despedida

Sabes cómo son los pequeños: si algo les molesta, no tienen problema en decírtelo. Sin honestos, a veces tan honestos que las cosas que salen de su boca pueden ser vergonzosas si son dichas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, o frente a las personas equivocadas. Otras veces estás feliz de que lo digan. Pero en general nunca sabes lo que va a salir de su boca a continuación.

Un pequeño de Florida llamado Alex dijo bien alto y claro que estaba molesto porque su madre, Diana Simos, se fue sin darle un beso de despedida. Mamá tenía una muy buena razón para esto: Tuvo que regresar rápidamente a trabajar luego de haberse tomado un tiempo para ver el juego de fútbol de Alex; el tiempo corría. Sin embargo, el pequeño no es demasiado indulgente. Fue directamente a contarle a papá su pequeño problema, ¡y por suerte grabó esta mini rabieta con su cámara!

En el video Alex hace su mejor intento por comunicarse tan bien como puede a los dos años, contando a su padres todo el asunto.

“¿Ella no te dio un beso?”, responde papá de manera comprensible; “¿Qué clase de mamá hace eso?”.

Luego de que el alterado pequeño termina de contarle a su papá (y a la cámara) sobre su pequeño dilema, el niño tienen la más adorable respuesta para terminar con su mini rabieta: “¡No puede ser!”.

Pero no te preocupes, mamá indudablemente se sintió mal por toda la situación. ¡No fue su intención hacer sentir mal a Alex! A veces los adultos simplemente tienen prisa por ir a trabajar y olvidan despedirse como se debe.

Mamá escribió lo siguiente al pie del video:

“¡¡SUBE EL VOLUMEN!!

Luego de la práctica de fútbol de Alexander yo tenía muchísima prisa por regresar al trabajo, y mi bebé Alex estaba muy molesto porque no me despedí apropiadamente de él. Tenía mucho para decir, y mi esposo lo captó todo en video jajaja #merompelcorazon #selocompensaré #bebeenojado #nopuedodejardever #amoamipequeño”.

Los comentarios del video dicen que esperan que el pequeñuelo reciba los besos que quería.

“¡Oh! ¡Precioso niño! ¡Espero que su mami le dé un beso! ¡Los padres deben abrazar y besar a sus hijos a menudo!”, dice un comentario.

Pero a no preocuparse, la pelea mami-hijo ha terminado pues los Simos se han reconciliado. El pobre chico seguía molesto para el momento en que Mamá llegó a casa del trabajo.

“Llegué a casa y fue algo como ‘Alex, ¡¿estás enojado conmigo?!’. Y él dijo: ‘mmmmmmm SÍ’, y me rompió el corazón y no dejé de besarlo desde entonces jajaja”, sigue mamá en otra publicación.

Finalmente tuvo los besos que quería. ¡Eso es todo lo que importa!

Aunque las rabietas son algo que normalmente uno quiere evitar, esta rabieta de Alex hay que verla. ¡Mírala aquí abajo!

Comparte si te ha Gustado: