Presidente Trump Retira Fondos De Clínicas De Aborto Y Los Redirige Para La ….

Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos (HHS) afirmó que más de 33 millones de dólares serán red reasignados para la salud, estos fondos estaban siendo girados a la compañía Planned Parenthood, entidad promotora del aborto.

El gobierno de Donald Trump busca retirar la provisión de fondos del estado A organizaciones que promueven el aborto, o están a favor de él. Este dinero ahora se le asignará a entidades prestadoras de servicios de salud, que se encargan de la educación para evitar embarazos no deseados, y nuevos métodos de planificación familiar.

La directora de Asuntos Exteriores del HHS, Mia Heck. dijo al canal Fox News, que para impulsar esta iniciativa el departamento de salud y servicios humanos, está promocionando diferentes donaciones, a fundaciones y organizaciones que respetan la vida.

Todo este dinero será empleado para mejorar los servicios de planificación familiar y protección a mujeres y niños Víctimas de abuso.

Todos los fondos públicos que antes se destinaban a grandes organizaciones promotoras del aborto como (Planned Parenthood) ahora serán destinados también al departamento de salud de Nueva York, Massachusetts  y otras ciudades

La organización Planned Parenthood rechazó estas decisiones del gobierno estadounidense argumentando que esto causará mucho daño a la salud física y mental de muchas mujeres, a lo que el departamento de salud y servicios humanos respondió que se le enviarán los fondos para atender las emergencias que las mujeres necesiten.

Aunque esta ley fue aprobada a finales del 2019 es la fecha que todavía muchos aplauden esta decisión y mucho mas ahora cuando el país se encuentra luchando contra las miles de muertes causadas por el covid-19.

El derecho a la vida de los niños inocentes es algo que el gobierno de Trump no deja pasar, por esto siempre ha apoyado a las instituciones que buscan mejorar la salud general del pueblo.

Comparte si te ha Gustado: