Tarjetas De Sentido Pésame Cristianas Para Enviar Por Facebook | Imágenes De Luto Saltar al contenido

Tarjetas De Sentido Pésame Cristianas Para Enviar Por Facebook

tarjetas de sentido pesame cristianas

Te invitamos a entra a nuestra página para que puedas descargar estas bellas tarjetas de sentido pésame cristianas, para que las compartas con ese amigo que tanto te necesita. 

Poder acompañar a un amigo en un momento como este es una gran bendición que si tienes la oportunidad de hacer, no te niegues, pues eso es lo que hacen los verdaderos amigos y como sabemos que tú eres uno de ellos, te invitamos a que le compartas una de estas bellas tarjetas de sentido pésame cristianas. 

Bellas tarjetas de sentido pésame cristianas

Estas tarjetas de sentido pésame cristianas, las podrás compartir por medio de tus redes sociales, pues es una excelente forma de decirles a esas personas que quieres que estas allí para ellos, que pueden contar incondicionalmente contigo. 

tarjetas de sentido pesame cristianas
tarjetas de sentido pésame cristianas

Tarjetas de pésame por fallecimiento

Estas tarjetas de pésame por fallecimiento, las podrás descargar totalmente gratis aquí en nuestra página, pues lo que deseamos es que puedas acompañar a ese amigo que está necesitando de ti en este momento de dolor y perdida.

Dile a ese amigo que tanto quieres, cuanto lo sientes y lo mucho que te duele que esté pasando por un momento tan doloroso, y te invitamos a que la hagas por medio de estas que son las más bellas y especiales tarjetas de sentido pésame para un amigo.

tarjetas de pesame por fallecimiento
tarjetas de pésame por fallecimiento

Tarjetas de pésame cristianas

  • Dios está contigo, no te dejará solo en estos momentos de dolor. Mi más sentido pésame.
  • Dios es tú sustento, Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón. Salmos 31:24
  • Dios nunca nos desampara así que no desmayes, ni estés triste confía en Él, que si ha permitido que algo así ocurra, es porque te ayudar a levantar, pues eres su hija y te ama.
Comparte si te ha Gustado: