Trump se Resiste al Nuevo Orden Mundial

Aunque muchos pensaban que EE.UU, iba a ser el que impondría el nuevo orden mundial, al parecer ahora es quien se resiste a que se impongan estas medidas en el mundo. Esto se esta viendo a través de todas las decisiones trascendentales que ha venido tomando el mandatario estadounidense. Pero es esto en realidad algo que se podrá evitar? En realidad EE,UU, busca impedir el nuevo orden mundial? o lo que busca es no perder el control y la jerarquía mundial que ha venido ejerciendo a lo largo de los años?

No se puede saber a ciencia cierta que es lo que esta planeando EE.UU. pero lo cierto es que el presidente de los estados unidos ha venido tomando decisiones que van en contra de ese nuevo orden mundial, decisiones que impiden que el mundo se salga de control y se encamine hacia un callejón sin salida, hacia un juicio final apocalíptico, pero ¿hasta cuando podrá seguir manteniendo el orden actual?

Decisiones trascendentales que ha tomado Trump para mantener el orden mundial actual.

  • No apoya el ecumenismo, pero si apoya el evangelio y defiende muchos de sus principios, también busca rodearse de pastores y pide oración por su nación.
  • Retiro fondos a movimientos abortistas y los redirigió a otras que promueven la planificación y la ayuda a mujeres abusadas.
  • Rechaza fuertemente la ideología de genero
  • Cree que es importante que la oración regrese a las escuelas y hogares del país.
  • Esta en contra de un mundo globalizado y sin fronteras.
  • EE.UU es un país que no prohíbe las misiones, en la actualidad hay muchos misioneros con la aprobación de predicación. También ha sido cuna de misioneros desde que comenzó el evangelio en toda América.

China y Rusia ya controlan el covid-19

Si Estados Unidos no lo hace puede perder el control, y nuevas dictaduras ideológicas y comunistas tomaran el control de la población global.

Al colapsar la economía norteamericana, EE.UU dejara de ser potencia mundial y esto llevaría a que se pierdan leyes fundamentales como la libertad religiosa que ha venido ejerciendo gran parte del mundo.

Es por esto que EE.UU. es un estorbo para el nuevo orden mundial, así que es tiempo de hacer una oración unidos, para que Dios ayude y bendiga esta nación que ha sido de bendición para millones de cristianos a través de los primeros misioneros que llegaron a cada país procedentes de esta nación.