ULTIMA HORA- INTERVENCIÓN MILITAR PARA DERROCAR A NICOLAS MADURO Y DIOSDADO CABELLO

Esto es lo que se especula en las redes sociales, ya que EE.UU ha lanzado fuertes advertencias contra el régimen de Nicolas Maduro, sera que ahora si ha llegado su hora? cada dia esta mas acorralado, las acusaciones del pentagono cada vez son mas graves, así que se le están acabando las, salidas.


La situación es realmente compleja y muchos afirma que Maduro no se rendirá tan fácil por lo que hay la posibilidad que una fuer confrontación pueda ocurrir entre estas dos fuerzas que tienen mucho poder económicamente para hacer darse mucho daño, pero siempre como en todo conflicto bélico los ciudadanos son los que llevan la peor parte.

Esta noticia le esta dando la vuelta al mundo, le ha llegado la hora a Maduro ? es momento de rendirse? Estados Unidos a anunciado que ha llegado el momento de poner fin a su época de anarquia.

Son muchos los venezolanos que desean que esto sea cierto para poder volver a su país a trabajar tranquilos, poder volver a estudia y continuar con su vida como lo hacian anteriormente antes de que este régimen se tomara por completo el control del país. Pero también hay muchísima población que defiende a Maduro y esta dispuesta a meter las manos en el fuego por el

Comparte si te ha Gustado: