Una bebé se despierta de un coma justo antes de ser desconectada porque no había nada que hacer

Ningún padre podría darse por vencido sin hacer hasta lo imposible cuando se trata de la vida de sus hijos, esta historia es realmente muy bonita, y deja claro que nada es imposible para los que tienen fe .

Los especialistas médicos habían aconsejado a la familia de esta niña para que la desconectaran después de permanecer durante varios meses en estado de coma, pues científicamente no había nada que hacer por ella.

Esto ocurrió en, La Timone de Marsella, Francia, donde el equipo médico había agotado todas las opciones para hacer que la niña volviera de este lamentable estado.

Pero los padres de la niña no estaban dispuestos a Rendirse tan rápido y tenían fe que su hija se recuperaría por lo que hicieron los trámites para que la niña permaneciera conectada por más tiempo, solicitando apoyo de muchas mas personas, en redes sociales y amigos.

La bebé es una hermana gemela que fue atacada por un virus muy agresivo que dejó su cerebro, su sistema nervioso y sus pulmones en muy mal estado.

El hospital ya no podía seguir manteniendo la niña conectada de vista debido a los gastos que esto ocurría, por lo que la orden era que fuera desconectada, pero sus padres llevaron el caso ante un tribunal donde le fueron concedidos dos meses como plazo, para que la niña despertara, o tuviera alguna mejoría sino sería desconectada.

El padre de la niña documentó a través de redes sociales el tratamiento de su hija y compartió un video explicando la delicada situación de su pequeña bebé, muchas personas se unieron en oración y apoyo  a esta  noble causa.

Todos estaban muy atentos a lo que sucedería y justo faltando 10 días para cumplirse el plazo dado por el tribunal, La niña se despertó milagrosamente y comenzó a interactuar con los médicos y con sus padres quienes no podían creer lo que había sucedido, pero era lo que creían en el fondo de su corazón qué sucedería.