VIDEO: De Luto por Italia Los Crematorios ya no Alcanzan a Cremar la Cantidad de ataúdes

Estas escenas nos llenar de mucha tristeza al ver como las personas ya no pueden dar cristiana sepultura a sus familiares, es algo muy doloroso y que muchas generaciones nunca habían visto.

En la provincia italiana de Piacenza al norte del país como se puede ver en el video, un crematorio está completamente lleno ya no dan abasto a cremar la cantidad de ataúdes que les llegan.

En estos momentos se han disparado la llegada de ataúdes, yse debe a la gran cantidad de muertes provocadas por este virus, pero también es porque las personas desean cremar sus familiares ya que no pueden darles sepultura como se les debería dar en situaciones normales

Los funcionarios del crematorio dijeron que tienen capacidad para recibir hasta 12 ataúdes diarios, pero que con la situación actual están recibiendo más de 25 por lo que no podrán recibir más y estamos contemplando la posibilidad de cerrar por algunos días para poder liberar el espacio de la gran cantidad de cajas que tenemos en espera. Esto lo dijo el gerente de la compañía Ruptly, crematorio del que estamos hablando.

Los funcionarios de estos lugares también están corriendo grandes riesgos, por lo que deben estar atentos a seguir al pie de la letra todas políticas de prevención establecidas.

Comparte si te ha Gustado: