fbpx

VIDEO : HOMBRE SUFRE PARO CARDÍACO Y VUELVE A LA VIDA DICE “DIOS ES HERMOSO”

Muchas personas que han estado en estas condiciones aseguran haber vivido experiencias sobrenaturales, divinas que muchos tal vez no alcanzan a creer pero lo cierto es que la vida de estas personas nunca mas vuelve a ser igual.

 La experiencia de Marcos fue realmente poderosa sobrenatural uno de los enfermeros de la ambulancia compartió el video cuando Marcos estaba siendo tratada hombre vuelve a la vida después de un paro cardíaco y pronuncia que Dios es hermoso, marcos lloraba y gritaba, gloria a Dios, Jesús me sanó, Dios es hermoso, una enfermera que lo atendía pronunció las siguientes palabras: si Dios es muy bello, regresaste, Marcos no paraba de llorar y decía no tienes idea de su hermosura, es indescriptible tienen que verlo.

Marcos hablo luego con un pastor donde le contó toda la experiencia sobrenatural que tuvo, todo sucedió luego de un accidente donde sufrió un paro cardíaco, según Marcos lo que vivió fue una experiencia sobrenatural donde veía un lugar celestial y ángeles que adoraban a Dios se sentía muy bien en este lugar tanto que quería quedarse allá pero una voz le dijo que su periodo aquí en la tierra aún no había terminado.

Marco anuncio que Dios le mostró el cielo todo tan hermoso y reluciente que lo quería tocar, pero que posteriormente se abrió una puerta de la nada y por allí regreso, pero que Jesús le dio un mensaje, un mensaje de advertencia a la gente sobre su venida, le animó a seguir proclamando el evangelio porque está próximo a venir por su pueblo

Vejam o vídeo e a explicação do nosso querido irmão Marcos. Ele e sua família são da Igreja Luz da Vida de Balneário Camboriú e há um ano estão morando na América. Uma experiencia poderosa que vai tocar seu coração!!!Compartilhe!!

Posted by Pastor Charles Pereira on Wednesday, August 21, 2019
Comparte si te ha Gustado: