+10 Imágenes de Luto con Frases Tristes Por la Partida de un ser Querido

Aquí podemos ver imágenes de luto con frases tristes por la partida a la eternidad de un ser querido

duele tu partida

Son imágenes de luto con frases tristes que nos ayudan a a expresar la tristeza que se siente cuando un ser amado parte de este mundo, son imágenes para compartir el dolor y la nostalgia que se siente en lo mas profundo del corazon por la partida de un ser amado.

Imágenes de luto con frases tristes de duelo

Las imágenes de luto con frases tristes son adecuadas para expresar ese dolor que no se puede expresar con palabras, ese vacío que se siente cuando un ser amado parte a la eternidad, son momentos de dolor, momentos de soledad, momentos de tristeza en el alma, porque perder a un ser querido provoca la tristeza mas grande que alguien pueda sentir.

perder un ser querido

Las peores lágrimas son cuando perdemos un ser querido, cuando perdemos un ser amado que sabemos que nada ni nadie lo podrá reemplazar, son las lágrimas que mas duelen, las lágrimas del alma, las lágrimas del corazón, las lágrimas que ahogan el al corazón de tristeza.

luto corazon

Frases de luto tristes por un ser querido

  • Siento un vacío en el corazón desde que te fuiste al cielo, siento un frio en mi alma desde que no te puedo volver a abrazar, te extraño demasiado mi ángel.
  • te extraño mucho, te fuiste al cielo y dejaste un vacío muy grande en mi corazón, un vacío que duele, un vacío que entristece el alma.
  • Mi corazón está de luto porque no estás aquí, mi alma está en duelo porque te fuiste para siempre, solo me queda llorar y vivir extrañándote el resto de mi vida.
  • Duele que no estés aquí, duele saber que nunca volverás, duele pensarte y no poderte abrazar.
  • Mi corazón se vistió de luto aquel día triste donde tuve que despedirme para siempre de ti, viviré extrañándote todos los días de mi vida.
lazo de luto

Te Extraño, pasa el tiempo y tu ausencia me duele mas, el corazón no se ha podido recuperar del dolor de tu partida.

Add a Comment