+10 Imágenes de LUTO no puedo dejar de Extrañarte

Aquí podemos encontrar imágenes de luto no puedo dejar de extrañarte, imágenes de luto siempre te extrañaré.

No puedo dejar de extrañarte, todos los días me acuerdo de ti y la nostalgia invade mi corazón, no lo puedo evitar, siempre estás en mis pensamientos y y de repente mis ojos se llenan de lágrimas al recordar que no podré ver nunca mas.

Imágenes de luto te extraño muchísimo

Imágenes de luto te extraño mucho, imágenes de luto cuando el corazón se siente vacío por extrañar tanto un ser querido, son momentos de dolor que a nadie se le desean pero que llegan en el momento menos esperado, en el momento que no estas preparado y nos parten el corazón en mil pedazos.

luto te llevaste mi corazon

Son imágenes de luto, imágenes de luto con frases cuando extrañamos demasiado un ser querido y no hay un día que no estemos en duelo extrañándole con toda el alma, imágenes de luto con frases tristes y de ausencia, imágenes de luto recordando un ser amado.

Te VAS Y TE LLEVAS MI CORAZON, te fuiste tan de repente, te fuiste cuando mi corazón mas te amaba, te fuiste y te llevaste una parte muy importante de mi, te llevaste mi alegría, ahora mi corazón vive triste y solo sin ti, te extrañaré toda mi vida aunque me duela.

no hay palabras

Frases de Luto Te Extraño cada día

  • Te Extraño cada día, en las noches mis ojos lloran de tanto pensarte e imaginar como seria mi vida si estuvieras aquí, seguramente no habría tanta tristeza y soledad en mi corazón, seguro tu compañía me ayudaría a luchar contra todas las adversidades, seguro con tu ayuda no seria tan difícil vivir.
  • No dejo de extrañarte ni un instante, no dejo de pensarte, no de jo de imaginar la vida que tenia planeada junto a ti.
  • Me duele en el alma saber que ya nunca mas voy a recibir tus abrazos, tus abrazos que me daban animo cuando ya no podía mas.
  • Extraño tu compañía, extraño tu comprensión, no hay nadie en este mundo que me entienda como tu lo hacías, me duele haberte perdió en este momento de mi vida que mas te necesitaba.
  • Te llevaste mi corazón, te llevaste mi alegría, yo te extraño cada noche y también en todo el día, no he podido acostumbrarme a vivir sin ti.
  • Hay luto en mi corazón por tu partida, luto que no se puede expresar con palabras, luto que duele, luto que entristece el corazón.
no dejo de extrañarte

Te extraño ángel mío, te extrañaré por siempre, me haces falta en cada momento de mi vida

Add a Comment