+10 Imágenes de Luto por la Ausencia de un Ser Querido 25

Aqui podemos ver imágenes de luto por la ausencia de un ser querido

Son imágenes de luto con frases tristes para expresar el duelo y la tristeza que siente el corazón cuando un ser querido parte a la eternidad, imágenes de luto con mensajes en memoria de un samado que se fue para siempre y dejó un vacío muy grande.

Imagenes de luto duele que no estés aquí

Las imágenes de luto duele que no estés aqui, son imágenes para compartir en redes sociales cuando perdemos a un ser querido, el luto es algo difícil de expresar por eso las imágenes de luto contienen símbolos de duelo que muchas veces transmiten lo que estamos viviendo en ese momento.

me enseñaste a vivir contigo

Te extraño, te extraño con ta mi alma, mis ojos hoy lloran por tu ausencia, me enseñaste a vivir contigo, me acostumbre tanto a vivir a tu lado pero ahora como hago para vivir sin ti? no se como se vive sin ti, no se como se vive sintiendo este vacío en el corazón, que dolor tan grande me ha dejado tu partida.

lazo luto

Frases de luto duele tu ausencia

  • Me duele tu ausencia, me duel que no estés en mis días, me despierto imaginando que estás aquí, pero mi corazón se llena de nostalgia al darme cuenta que no estás, mis ojos se llenan de lágrimas al saber que no te volveré a ver.
  • Tu ausencia me duele en el corazón , mi vida se hizo triste desde que te fuiste al cielo, se que te fuiste a descansar en paz a un lugar donde no hay sufrimiento, pero aqui te extraño, que me haces falta y aunque pase el tiempo te sigo extrañando como aquel primer dia.
  • Te fuiste para siempre y todos lloramos tu partida, te fuiste al cielo y yo sigo llorando por tu ausencia, pero dejaste recuerdos inolvidables que me acompañarán el resto de mi vida.
de mi corazón nunca te iras

Nunca te irás de mi corazón, te extraño mucho

Add a Comment