+10 Imágenes de Luto que Dificil es Vivir Extrañandote

Aquí podemos ver imágenes de luto que difícil es vivir sin ti, imágenes de luto siempre te extrañaré

es difícil vivir sin ti

Son imÁgenes de luto con frases de tristeza porque estamos extrañando mucho a un ser querido que se fue al cielo dejando un gran vacío en el corazón. son imagenes de luto para compartir la nostalgia que se siente en el alma cuando una partida inesperada nos deja con el corazón destrozado.

Imágenes de luto vivo extrañandote

Imágenes de luto para compartir el sentimiento de duelo y nostalgia cuando fallece un ser amado, imágenes de luto con frases tristes haciendo memoria de quienes partieron a la eternidad, se fueron al cielo dejando un vacío muy grande pero su recuerdo vivirá por siempre en nuestro corazón.

descansa en paz

Te EXtraño mucho, te extraño y todos los días tengo que secar las lágrimas que recorren mis mejillas, es triste vivir sin ti, ruego a Dios que te de el eterno descanso, que tu alma repose en un hermoso lugar de paz, hasta que si el Todopoderoso lo permite algún día en algún nuevo lugar nos volvamos a encontrar.

lazo d e luto

Frases de luto te extraño demasiado

  • Te extraño demasiado, que dificil es vivir sintiendo este vacío en mi corazón, te fuiste para siempre y eso me duele demasiado, me duele saber que vendrán muchos días en los que te queer abrazar y no podré, querré escuchar tu voz y solo escucharé el frío silencio que ha dejado tu soledad, toda la vida te voy a extrañar.
  • Mi corazón te extraña, mi corazón está de luto porque no te volveré a abrazar, son muchos los días que tendré que llorar aunque ya no me queden lágrimas, aunque ya no me queden palabras, yo se que te voy a extrañar en silencio y miraré al cielo deseando que tu alma descanse en un lugar de amor y paz.
  • Mi alma está de luto por tu partida, tu ausencia me sigue doliendo en mi corazón, por siempre te recordaré te fuiste al cielo y mi vida es triste porque no estás, mis días se sientes solitarios desde que me despedí por última vez de ti.
te extraño mucho

Me duele tu ausencia, te extraño cada diA

Add a Comment