+10 Imágenes de Luto Recordando un ser Querido que se Fue al Cielo
| |En esta página web te traemos 10 imágenes de luto, recordando un ser querido que se fue al cielo.
Estas son imágenes de luto con mensajes tristes y melancólicos que expresar todo ese dolor que sientes tras haber perdido a un ser querido que ahora se encuentra en el cielo. Si estás pasando por una situación difícil como esta te invitamos a que descargues y compartas este contenido, seguro que otro también lo necesitarán.
Imágenes de luto para recordar a un ser querido
Si estás pasando por un difícil momento como lo es el perder a un ser amado y estás hundido en la tristeza y desesperación al pensar que nunca jamás podrás volver a ver a esa persona, entonces estas imágenes son para ti, estás expresan todos esos sentimientos y tienen una dedicatoria para ese ser querido a quien perdiste.
Aunque extrañar a una persona duele y duele mucho, ese dolor no te deja morir. Puede que en estos momentos tu corazón esté en duelo por la muerte de alguien importante y especial en tu vida y que sientas que ya la vida no tiene sentido, para eso lo mejor es pasar en duelo todo ese dolor que tienes y levantarte de nuevo para hacer sentir orgullosa a esa persona que ahora te cuida desde el cielo.
Frases de luto para un ser querido en el cielo
- En memoria de mi ser querido que ahora vive en el cielo es esta rosa negra que representa el dolor y el color que ahora hay en mi corazón por su partida.
- Mi ángel precioso no te imaginas el gran dolor que estoy sintiendo en este momento al saber que no te volveré a ver, te voy a extrañar.
- Nunca pensé que tendría que decirte adiós para siempre tan rápido, gracias por cada bello momento y siempre te amaré.
- Para mi ser querido que ahora vive en el cielo es este mensaje, siempre estarás latente en mi vida y en mi alma.
- Perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles por las que una persona puede atravesar, y así me siento, triste y en duelo al darme cuenta que esta es la realidad.
- Aunque ya no te pueda ver como antes, quiero decirte que te sentiré en mi corazón, descansa en paz mi ángel.
- Nunca me sentí tan triste como hoy, el tener que enterrarte hizo que mi corazón se desgarrara y que mi alma llorara por tu ausencia.
- TE SIGO EXTRAÑANDO, se que me sigues acompañando aunque no te pueda ver, nunca te olvidaré porque en mi corazón vives para siempre.
- Aunque te fuiste al cielo te siento aquí en mi corazón, se que me haces compañía desde el cielo porque eres una estrellita que me ilumina el alma.
Puede que ya no estés, pero nunca te olvidaré.