+10 Imágenes de Luto Te Extraño LAZOS de Luto Te Extraño Mucho

Aquí podemos ver imágenes de luto te extraño, lazos de luto te extrañaré por siempre

Son Imágenes de Luto y lazos de luto cuando un ser querido parte a la eternidad y no podemos dejar de extrañarlo, lazos de luto para usar como foto de perfil en whatsapp cuando sentimos que esa ausencia de un ser querido nos ha dejado el corazón destrozado y viviremos toda la vida extrañándole.

Lazos de luto Te Extrañaré

Los lazos de luto te extraño y lazos de luto te extrañaré son imágenes de luto con frases que nos permiten sacar todo el duelo y la nostalgia que llevamos dentro del corazón en esos momentos, son momentos de dolor, de lágrimas y quebranto que nos marcan la vida para siempre.

lazo te extraÑare

Te extrañaré toda la vida, te extrañaré todos los días de mi vida, mi corazón vivirá extrañándote hasta el ultimo latido, hasta el ultimo suspiro, hasta el ultimo aliento, siento que este luto y esta forma de extrañarte será una nueva forma de vida con la que tendré que acostumbrarme a vivir.

te extraÑo mucho

Frases de luto te extraño mucho

  • Te Extraño mi ángel del cielo, te extraño mucho mi tesoro del cielo, desde que te fuiste mi vida es muy triste y vacía, me gusta mirar al cielo y pensar que estás allí.
  • Te Extraño mucho mi estrellita que ahora en el cielo brillas, por siempre viviré extrañándote y esperando nuestro reencuentro en algún nuevo lugar.
  • Te Fuiste al cielo mi ángel amado, te llevaste un pedacito de mi corazón, por eso mientras viva siempre te extrañaré.
  • Vuela alto mi angelito, que Dios te tenga en su gloria y nos permita un día reencontrarnos y de nuevo volver a vivir.
  • El cielo es muy afortunado de tenerte mi angelito, el cielo ahora es mas bonito porque tu estás en él, pero espero un día volvernos a ver y será un día lleno de alegría y paz.
  • Te Extraño mucho mi ángel, en mi corazón siempre guardo rosas en tu memoria, rosas que nadie ve, rosas que en tu memoria guardaré por siempre.
  • Te Extraño mi ángel del cielo, te extraño todos los días, hay días en los que mi corazón se derrumba pensando en ti y extrañándote .
  • Te Extraño mucho, te extrañaré toda la vida mi ángel, porque ya me había propuesto compartir mi vida entera contigo, ya me había planeado envejecer a tu lado y ahora hay un cielo de distancia que nos separa.
  • Te Extraño y te extrañaré toda la vida, te fuiste al cielo y te llevaste mi alegría, siento que una parte de mi corazón se fue contigo, nunca te olvidaré mi ángel.
te extraÑo

Te Extraño mucho mi ángel

Add a Comment