+10 Imágenes de Luto Te Vamos a Extrañar Por Siempre

Aquí podemos ver imágenes de luto con frases te vamos a extrañar por siempre

Son imágenes de luto para expresar palabras de nostalgia por la partida de un ser querido, imágenes de luto en memoria de los que partieron a la eternidad dejando un gran vacío en nuestro corazón, los seres queridos que se van nunca nos dejan realmente porque dejan tantos recuerdos que nada puede borrar.

Imágenes de luto te extrañaremos

Las imágenes de luto con frases te vamos a extrañar, nos ayudan en momentos de dolor en el alma por la partida de ese ser amado que partió para siempre, los recuerdos que dejan nuestros seres queridos son un pedacito de vida que sigue con nosotros, son una forma de hacernos compañía aunque ya no les podamos ver.

descansa en paz

Descansa en paz, te fuiste para siempre y me duele en el alma tu partida, te fuiste al cielo y mi alma se entristeció, yo se que ahora descansas en paz y que ya no sufres mas, pero aquí te extraño demasiado, cada dia que pasa te extraño mas, cada dia sin ti es un dia triste.

Frases de luto te extrañaré por siempre

  • Te extrañaré toda la vida, nada nuevo que llegue a mi vida podrá borrar la nostalgia que ha dejado tu partida, aunque pase mucho tiempo siempre viviré extrañando tu compañía.
  • Volaste al cielo y te extraño cada dia mas, te fuiste a ese viaje que no tiene regreso, te fuiste dejando un silencio que no se puede explicar, dejaste un silencio que duele, dejaste un vacio en mi alma que no se puede volver a llenar.
  • https://misimagenesdeluto.com/10-imagenes-de-luto-con-frases-tristes-por-la-partida-de-un-ser-querido-2/
  • Te fuiste para siempre pero siempre te voy a recordar con todas ls fuerzas de mi corazón, te fuiste para nunca regresar pero toda mi vida viviré pensando en ti, siempre va a ahaber en mi corazón un recuerdo tuyo que llena de alma de gratitud porque viví momentos inolvidables a tu lado
te extraño

Toda la vida te voy a extrañar

Add a Comment