+10 Imágenes de Luto Tu AUSENCIA dejó un Gran Vacío en MI CORAZÓN

Aqui podemos ver imágenes de luto con frases dejaste un gran vacío en mi corazón

Son imágenes de luto con frases, imágenes de luto dejaste un vacío en mi corazón y en mi vida, dejaste un vacío que nada puede llenar, son imágenes de luto para expresar esos sentimientos tan tristes que sentimos cuando un ser querido se ha ido de este mundo y su ausencia nos duele demasiado en el corazón.

Imágenes de luto dejaste un vacío en mi corazón

En los momentos de tristeza por la perdida de un ser querido necesitamos lazos de luto con frases, imágenes de luto con palabras de duelo en memoria de alguien que se fue al cielo y su ausencia dele en el alma, duele en el corazón, duele y no encontramos palabras para expresar tan grande dolor.

dejaste un dolor en mi corazon

Te extraño, dejaste un dolor en mi corazón, dejaste un vacío que duele y no se va, dejaste mi corazón lleno de tristeza, estoy triste porque yo quería compartir contigo mi vida entera, pensaba compartir muchos mas momentos a tu lado pero no me esperaba que tendría que vivir solo con tus recuerdos

lazo de luto para editar fotos

Te Extraño mucho mi ángel, te fuiste al cielo, te llevaste una parte de mi corazón, yo se que en el cielo ahora estas mejor pero aquí mi haces mucha falta, aqui no puedo dejar de extrañarte.

Tu ausencia dejó un gran vacío en mi corazón, hoy mis ojos siguen tristes por tu partida, mi alma no encuentra consuelo sin ti, mi corazón siente el frio de tu ausencia.

lazo de luto

Frases de luto dejaste un vacío en mi corazón

  • Dejaste un vacío que no puedo describir, dejaste un vacío que duele un vacío que nada puede llenar, pasa el tiempo y mi tristeza no se va, te extrañaré todos los días de mi vida.
  • Te extraño mucho nunca olvidaré el día que te vi sin vida, ese día marcó mi vida para siempre, han pasado los años y recordar ese día me sigue doliendo hasta hacerme llorar.
  • Tu ausencia me duele, los días son tristes sin ti, hay días en los que no quiero hacer nada mas que extrañarte y pensar en ti, se que esto no me hace bien pero no lo puedo evitar.
lazo de luto

Te Extraño tu ausencia dejó un gran vacío en mi corazón

Add a Comment