+10 Lazos de Luto para PERFIL Cuando El Corazón Está de Luto

Aquí podemos ver lazos de luto para perfil cuando el corazón está de luto por la partida de un ser querido.

Son lazos de luto bonitos para foto de perfil cuando un ser querido parte de este mundo, lazos de luto con símbolos de luto que expresan duelo, tristeza y quebranto en esos momentos de dolor en el corazón cuando un ser amado se va para siempre de nuestro lado.

Lazos de luto para perfil con símbolos de duelo

Con los lazos de luto para perfil que encontramos aqui, podemos expresar duelo, luto y tristeza, por la muerte de un ser amado, en los momentos de duelo las palabras no alcanzan a expresar el dolor que siente el corazón, pero los lazos de luto son una forma de expresar ese dolor tan grande que se siente en esos momentos.

lazo de luto corazon

Mi corazón está de luto, mi corazón se entristeció por tu partida, el luto que yo siento no se puede expresar con palabras, solo el corazón sabe cuanto dolor se siente, cuanta tristeza se lleva al extrañar a nuestros seres queridos que ya partieron de este mundo.

lazo de luto

Hay luto en mi corazón, hay luto en mi alma, tu ausencia se llevó mi alegría y me dejó con una tristeza incomparable, se que ahora estás en el cielo, se que descansas en paz pero este dolor que llevo en el pecho no se calma con el tiempo, pasan los días te sigo extrañando mas y mas.

lazo de luto

Frases de luto te extraño con todo el corazón

  • Te Extraño con todo el corazón, miro al cielo y mis ojos se llenan de tristeza, mis ojos lloran por tu ausencia, nadie me dijo que tu ausencia me seguiría doliendo toda la vida.
  • Hoy te extraño mas que siempre mi ángel, hoy mi corazón está de luto, hoy mi alma se siente triste sin ti, extraño abrazarte, extraño escuchar tu voz, extraño todo de ti, siempre te llevo en mi mente pero mi corazón sufre porque no estás aquí.
  • Mi alma está de luto y siempre te extrañaré, mi corazón siente el frio de tu ausencia, es un dolor que no se ve pero entristece el alma y se siente que aprieta el corazón, descansa en paz que siempre te recordaré.
lazo de luto con una rosa blanca

Hay luto en mi alma por ti partida, siempre te extrañaré

Add a Comment