+10 Lazos de Luto Te Extraño Mucho Duele que No estés Aquí
| |Aquí puedes ver nuevos lazos de luto te extraño mucho y me duele que no estés aquí
Son lazos de luto, lazos de luto con frases de tristeza y soledad por la ausencia que dejó la partida de un ser querido, moños de luto y tristeza para usar como foto de perfil cuando se va un ser amado y se siente tanta tristeza y soledad, lazos de luto para compartir y tratar de expresar ese dolor silencioso que consume el corazón.
Lazos de luto te extraño mucho
Lazos de luto te extraño, moños de luto te extraño demasiado y aunque pase el tiempo te sigo extrañando porque no hay nada en este mundo que prefiera que desee mas que tener tu compañía, te fuiste cuando mas te amaba te fuiste cuando mas te necesitaba, me duele en el alma tener que seguir mi vida sin ti.
Te extraño mucho ,mi corazón sufre por tu ausencia, me duele saber que ya no estás en medio de la familia, te extrañaré todo lo que me queda de vida y si un día te vuelvo a ver en algún lugar te contaré lo mucho que te he extrañado, te contaré todas las lagrimas que he derramado desde tu partida, te extrañaré con toda el alma.
Frases de luto duele que no estés aquí
- Duele que no estés aquí, duele en alma tener que vivir sin ti, nadie me dijo que un día te ibas a ir, nadie me advirtió que me tocaría vivir sin ti, ahora no se como seguir mi camino sin tu compañía, no estaba preparado para continuar sin tu compañía, esto realmente me duele mucho.
- Me duele tu partida, me duele tener que decirte adiós, aunque toda la vida te llevaré en mi corazón, toda la vida serás mi compañía desde el cielo aunque no te pueda ver yo se que me acompañas desde las estrellas.
- Duele mucho tu ausencia, duele extrañarte cada día y saber que tengo que vivir toda la vida sintiendo ese vacío en mi corazón.
- Duele que no estés aquí, desde tu partida siento que me duele el alma, siento que ya nada tiene sentido, siento un vacío que nada puede llenar, mi corazón llora al recordarte saber que no te voy a volver a ver nunca mas.
Duele que no estés aquí, duele la vida sin ti