+10 Lazos de Luto Tu Recuerdo Vive en Mi Corazón

Aquí podemos ver lazos de luto con frases tu recuerdo vive en mi corazón y nunca se va a ir de él

lazos de luto te recordaré

Son lazos de luto bonitos para perfil, lazos de luto que expresan el amor y el cariño que sentimos por los seres queridos que ya se fueron de este mundo, se fueron para siempre pero su recuerdo vivirá por siempre en nuestro corazón.

Lazos de luto con frases del corazón

Lazos de luto, lazos de luto con frases que salen del corazón, frases de luto llenas de nostalgia pero también son frases de luto llenas de cariño y gratitud en memoria de alguien muy especial que partió a la eternidad pero nunca lo vamos a olvidar porque dejó recuerdos imborrables que son una luz que nunca se apagará

lazo de luto con rosas

Te EXtraño pero te llevo en el corazón, te fuiste al cielo y mi corazón sufrió una gran pérdida pero me dejaste tantos recuerdos y enseñanzas que ahora hacen parte de mi vida y nadie me las podrá quitar, siempre te recordaré con mucho amor y gratitud.

lazo luto palomitas

Frases de luto en el corazón

  • Mi corazón se vistió de luto desde aquel dia triste que te vi partir de este mundo, desde entonces mi corazón no ha vuelto a ser el mismo, aunque tenga motivos para estar feliz siempre siento una tristeza profunda que no la puedo evitar.
  • Te extraño mucho, desde que te fuiste de este mundo todo cambió para mi, los dias se hacen grises y las noches se tornan mas oscuras y solitarias, aunque este acompañado me siento solo desde que no estás.
  • Duele pensarte y no poderte abrazar, duele sentir el vacío de tu ausencia que se hace mas grande cada dia, en mi corazón llevo tus recuerdos pero tu partida fue algo que partió mi vida en dos y creo que nunca voy a volver a ser la misma persona de antes.
  • Siempre te recordaré, te fuiste al cielo pero en mi corazón siempre vivirás, dicen que solo muere quien se olvida para siempre y yo nunca te voy a olvidar porque dejaste huellas imborrables en mi corazón.
vives en mi corazon

Me duele tu partida, mi corazón se siente triste sin ti

Add a Comment