+10 Nuevos Lazos de Luto con Frases Bonitas para RECORDAR un Ser Querido

Aqui podemos ver nuevos lazos de luto con frases para recordar un ser querido

Son lazos de luto con frases recordando un ser querido que se fue al cielo y lo extrañamos demasiado, lazos de luto para compartir en momentos de dolor por la perdida de un ser amado que se fue al cielo y dejó el corazón con muchos recuerdos.

Lazos de luto con frases

Los lazos de luto con frases se usan para compartir en momentos de dolor por la partida a la eternidad de un familia, la perdida de un ser querido es algo que nos parte el corazón, es algo que nos causa un dolor tan profundo que ahoga el corazón, no hay palabras que alcancen a expresar lo que siente el corazón cuando muere un ser amado.

mi corazon te extraña mucho

Mi corazón te extraña como nunca había extrañado a alguien, te fuiste al cielo dejando un gran vacío en mi corazón, un vacío que no se va, un vacío que duele en el alma, siempre te recordaré sintiendo mucha nostalgia y tristeza porque me haces mucha falta.

lazo d e luto

Frases de luto siempre te recordaré

  • El tiempo que pase no podrá borrar los recuerdos que dejaste grabados en mi corazón
  • Siempre te recordaré aunque se me venga el mundo encima, siempre estarás presente en mi corazón y en toda mi vida.
  • Los días y los años no podrán borrar los muchos recuerdos que dejaste en mi corazón, te extrañaré toda la vida pero siempre recordaré todos los momentos vividos a tu lado, siempre te recordaré con mucho amor y gratitud.
  • Nada podrá sacar de mi corazón los recuerdos que dejaste impregnados en mi alma, recuerdos que hacen parte de mi vida.
  • Me gusta pensar en ti porque siento que mi corazón se llena de esperanza, me gusta pensar en ti y recordarte con mucho cariño y gratitud aunque muchas veces los ojos se me llenan de lágrimas.
lazo de luto

Siempre te recordaré aunque pase mucho tiempo

Add a Comment