+10 Nuevos Lazos de Luto con Frases me Duele Tu Partida

Aqui podemos ver nuevos lazos de luto con frases me duele tu partida

Son lazos de luto para perfil cuando nos duele en el alma la partida de un ser amado, lazos de luto con frases me duele tu ausencia desde que te fuiste al cielo siento un dolor muy Grande en mi corazón.

Lazos de luto me duele tu partida

Con estos lazos de luto me duele tu partida podemos expresar sentimientos de tristeza y profundo dolor en el alma cuando la partida de un ser querido ha dejado un dolor tan grande que no se alcanza a expresar con palabras

lazo de luto adios

Decirte adiós me dolió en al alma,. decirte adiós me partió el corazón. dese que te fuiste de mi lado no puedo ser feliz, tu eras mi motivo para sonreír, pero ahora es difícil sonreír porque tu ausencia siempre me duele en el alma y en el corazón.

lazo de luto

Frases de luto me duele tu partida

  • Me duele tu partida, me duele tu ausencia, me sigue doliendo como el primer día, te fuiste al cielo, te fuiste sin despedirte y eso me parte el corazón una y otra vez.
  • No es fácil vivir sin ti, no es nada fácil pasar los días y saber que nunca te voy a volver a ver, me cuesta similar que tendré que vivir siempre sintiendo el vacío de tu ausencia en mi corazón.
  • Duele vivir sin ti, decirte adiós me ha dolido como nunca imaginé decirte el ultimo adiós fue algo que marcó mi vida para siempre.
  • Te fuiste volando al cielo y te llevaste mi corazón, te fuiste al cielo y una parte de mi se fue contigo, te extraño mucho, ahora eres mi ángel que me acompaña desde el cielo.
  • Mi corazón no es el mismo desde que te fuiste al cielo, me duele saber que no voy a verte nunca mas, me duele el frio de tu ausencia, me duele mucho la vida sin ti.
lazo de luto con corazones

Te extraño con todo mi corazón

Add a Comment