+10 Nuevos Lazos de Luto Descansa en PAZ Siempre Te Vamos a Extrañar

Aquí podemos ver nuevos lazos de luto descansa en paz por siempre te vamos a extrañar

SIEMPRE TE EXTRAÑARÉ, SIEMPRE TE RECORDARÉ

lazos de luto

Son lazos de luto con frases en memoria de un ser querido que se fue al cielo, lazos de luto para compartir haciendo memoria de un ser amado que ahora descansa en los brazos del seños, lazos de luto descansa en paz que siempre te vamos a recordar.

lazos DE LUTO TE VAMOS A EXTRAÑAR DESCANSA EN PAZ

Los lazos de luto te vamos a extrañar nos ayudan a expresar los sentimientos que salen de los mas profundo del corazón cuando un ser querido se va para siempre pero sentimos que siempre lo vamos a recordar, siempre lo vamos a extrañar, siempre vivirá en nuestros corazones.

Duele que te fuiste para siempre, duele que no vas a regresar, duele el tiempo que me queda sin ti, me duele saber que todos los días tendré que levantarme a vivir la vida sin ti, como duele respirar sintiendo el frio de tu ausencia en mi corazón.

fondo de luto foto aqui

Frases de luto descansa en paz

  • Descansa en paz, gracias por darnos tanto, gracias por hacer que el tiempo compartido fuera tan especial, le ruego a Dios que te de el descanso eterno.
  • Que paz descanses mi ángel siempre serás mi mas bonito recuerdo, siempre te llevaré en mi corazón, se que ahora estás en el cielo en un mejor lugar.
  • Mi corazón se lleno de tristeza porque te fuiste para nunca regresar, pero me consuela saber que descansaste en paz y que ahora estás en un mejor lugar que Dios te reciba en sus brazos.
  • La muerte se llevo tu cuerpo pero tu alma se fue a descansar en un lugar de paz, en un lugar de amor y luz, se que nos acompañas desde el cielo.
  • Siempre te recordaré, siempre serás esa estrellita que desde el cielo me ilumina el alma, que descanses en paz amado de mi corazón
lazo de luto

Descansa en paz siempre te recordaré

Add a Comment