+15 Imágenes de Luto se Me partió el CORAZÓN aquel día que te di Ese último Adiós

Aquí encontramos imágenes de luto se me partió el corazón aquel día que te di ese último adiós

Son imágenes de luto, imágenes de luto en mi corazón, imágenes de luto cuando sentimos que la partida de un ser querido nos ha dejado el corazón partido, nos ha dejado el corazon herido y lleno de tristeza, nada duele tanto en el alma y en el corazón como perder un ser amado.

Lazos de luto tu ausencia me partió el corazón

Con estas imágenes de luto y un corazón partido podemos expresar la tristeza y el dolor del corazón ante la partida de un ser querido, son imágenes que transmiten duelo, tristeza, nostalgia y dolor en el alma y eso es lo que sentimos cuando un sr amado se va para siempre de este mundo.

lazo d e luto con un corazón partido

Hoy te extraño como el primer día, hoy mi corazón sigue triste sin ti, hoy mi corazón sufre porque te perdí para siempre, aunque pase el tiempo y todos se olviden de ti, mi corazón siempre te va a recordar con todas sus fuerzas, son muchas las veces que tengo que buscar la soledad para llorar por el corazón no soporta la nostalgia y el dolor de la soledad que se siente sin ti.

lazo de luto con alas para perfil

Frases de luto mi corazón se partió por tu partida

  • Te Extraño con todas las fuerzas de mi corazón, mi corazón sufrió una perdida muy grande aquel día que sintió el vacío tan doloroso de tu ausencia.
  • La alegría se convirtió en tristeza desde el día que te fuiste de este mundo, tus recuerdos llegan a mi mente y mi corazón se llena de nostalgia, las lagrimas comienzan a salir cuando te recuerdo y caigo en cuenta que nunca se volverán a repetir aquellos momentos.
  • Te Extraño tanto que quisiera tener unas alas que me permitieran volar hasta el cielo para verte, así se a la distancia, quisiera poderte abrazar así se en mis sueños, quisiera ver tu sonrisa una última vez
de luto en el corazon

Mi corazón se partió en pedazos el día de tu eterna partida

Add a Comment