15 Lazos de Luto con Un CORAZÓN para Perfil En Memoria de un Ser Querido

Hoy traemos imágenes de lazos de luto para perfil, imágenes de luto con un corazón en memoria de un ser querido que ha partido al cielo.

Con estas imágenes de lazos de luto podremos expresar el dolor por la pérdida de un ser querido, ya que sabemos lo mucho que duele ver marcharse para siempre a quien amamos.

Imágenes de luto en memoria de un ser querido

Estas son imágenes de luto para compartir en memoria de todas las personas que hoy no están con nosotros, imágenes con saludos de duelo para expresar nuestro apoyo y acompañamiento en un momento de duelo, imágenes de lazos de luto con un corazón para expresar el duelo, imágenes con lazos de luto.

lazo d e luto en el corazon

Hoy estamos de luto, hoy mi corazón te extraña y estoy segura que te extrañará toda la vida, no te imaginas la falta tan inmensa que me haces.

Me haces mucha falta, hoy mi corazón sigue triste sin ti, siempre te recordaré, siempre sentiré ese vacío en mi corazón porque nada puede reemplazarte, nada es igual sin ti, mi vida cambió cuando te perdí.

lazo de luto pegado al corazon

Frases con lazos de luto para perfil

  • Mi corazón esta de luto, y no hay cura ni medicamento que alivie este dolor tan grande, no sabes la falta tan grande que me haces, cada día que paso sin ti se vuelve una espera interminable. ¡Te extraño!.
  • Me haces mucha falta, ojalá pudiera regresar el tiempo y abrazarte una vez mas, ojal pudiera regresar el tiempo y decirte lo mucho que te amo, pero, es imposible hacerlo, porque no podemos cambiar el pasado, ahora solo puedo decirte estas palabras con la esperanza de que el viento te las susurre al oído: Te amo y has sido lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.
  • Tengo el alma hecha pedazos, me duele tu partida y hoy lo unico que puedo hacer es recordarte con amor y desearte feliz descanso, que allá en el cielo puedas encontrar la felicidad que tanto te mereces.
lazo de luto con un corazon de luto

Mi corazón esta de luto, mi vida no es la misma desde que te fuiste, añoro pasar aunque sea un solo momento a tu lado, sin tu compañía mi vida no tiene el mismo sentido.

Add a Comment