+15 Nuevos Lazos de Luto Mi Alma está de Luto Te Extraño Mucho
| |Aquí podemos ver lazos de luto con frases te extraño mucho mi alma está de luto
Son lazos de luto con mensajes para compartir sentimientos de nostalgia en memoria de un ser querido que hoy ya no está y su recuerdo sigue en el corazón pero duele mucho sentir el vacío que ha dejado su ausencia.
lAZOS DE LUTO EN MI ALMA
Lazos de luto mi alma está de luto son imágenes de luto que nos permiten expresar el luto, la tristeza y la soledad que sentimos en el alma cuando un ser querido parte a la eternidad, son momentos tan tristes que nadie quisiera vivir pero llegan de repente y aunque nadie está preparado para vivirlos dejan una marca imborrable en el alma y en el corazón.
Mi alma está de luto, mi alma está triste desde tu partida, mi alma te extraña todos los días, no se hasta cuando te voy a extrañar, no sé hasta cuándo sentiré este vacío en mi alma que no me deja sonreír, tu ausencia dejó un vacío que no puedo describir, solo se que te recuerdo y ese recuerdo unas veces me hace sonreír pero muchas veces me hace llorar.
Te EXtraño mucho mi angel del cielo desde tu partida los dias se sienten mas tristes, los dias son grises y sin sentido para mi, me levanto con el alma triste y es muy difícil continuar sin ti, siempre imaginé vivir contigo tantos años hasta que ya no pudiera caminar, pero hoy me toca caminar solo, me toca caminar sin ti y eso me llena de tristeza y la nostalgia se desliza desde mi alma y me sale por los ojos.
Frases de luto en mi alma
- Mi alma está de luto, hoy te sigo extrañando como el primer dia, hoy mis ojos siguen tristes porque ya no estás, Ya no puedo sonreír como lo hacía cuando estabas aquí, ya no puedo vivir la vida con la misma emoción, todo perdió sentido desde tu partida, nada volvió a ser como antes, hoy todo es a blanco y negro para mi.
- Mi alma te extraña, mi alma pregunta dónde estás, mi alma todos los días me pregunta cuándo volverás y solo puedo mirar al cielo y recordarte con los ojos llenos de lágrimas
Hay luto en mi alma por tu partida