Imágenes de luto con frases del alma te recordamos
| |Imágenes de luto con frases me duele tu partida, imágenes de luto con frases mi alma está de luto y te extraño cada día, tu partida dejó una herida en mi alma que me duele cada día mas.
Son imágenes de luto para compartir en momentos de dolor por la ausencia de un ser querido, imágenes de luto para expresar el dolor que se siente en el alma y en el corazón cuando perdemos un ser amado que se nos va para siempre de este mundo.
Imágenes de luto te extraño y te recuerdo
Imágenes de luto te extraño, imágenes de luto siempre te recuerdo, son imágenes de luto con frases en memoria de un ser querido que un día nos llenaba la vida e felicidad pero desde que se fue el cielo dejó un vacío muy grande en toda la familia, su recuerdo vivirá siempre en el corazón pero su ausencia duele demasiado.
Te extraño, todos te extrañamos demasiado, la tumba guarda tu cuerpo, Dios guarda tu alma , nosotros guardamos tu recuerdo muy adentro de nuestro corazón.
5 Frases mi alma está de luto
- Mi alma está de luto y no lo puedo evitar tu partida me ha dejado un vacío muy grande que no logro asimilar, desde tu partida mi vida es triste y todos los días te extraño mas y mas, no se hasta cuando me va a doler tu usencia.
- Mi alma está de luto y tu partida me sigue doliendo cada día mas, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de extrañarte, mi alma no se puede acostumbrar al silencio y al vacío que ha dejado tu ausencia.
- Es difícil la vida sin ti, es difícil recordarte y saber que nunca volverás, los recuerdos se vuelven mas fuertes porque son lo único que tengo de ti, nada en este mundo logrará llenar el vacío que has dejado en mi.
- Yo te extraño cada día, miro al cielo y mis ojos se llenan de nostalgia, mi corazón en silencio llora porque te extraña de la manera mas callada que pueda existir.
- Te fuiste al cielo pero tu recuerdo se quedó en nuestro corazón te fuiste para siempre pero nunca te vamos a olvidar, que Dios te tenga en su gloria y nosotros te llevaremos muy adentro de nuestro corazón.