Lazos de luto con frases siempre te llevo en mi mente
| |Aquí podemos ver lazos de luto en memoria de un ser amado, lazos de luto con mensajes para recordar un ser querido que ahora está en el cielo.
Son lazos de luto con frases haciendo memoria de los seres queridos que ya partieron e este mundo pero los extrañamos mucho, lazos de luto para perfil en momentos de nostalgia por la ausencia de un ser amado que se fue al cielo dejando un gran vacío.
Lazos de Luto con Frases de duelo
Los lazos de luto con frases nos permiten expresar el dolor y la nostalgia que se siente cuando alguien de la familia ha partido de este mundo, son momentos donde el alma duele y las palabras no alcanzan a expresar el dolor que se siente.
Te Extraño, te fuiste al cielo dejando un gran vacío, dejaste mi corazón de luto, tu ausencia ha causado un gran dolor en mi alma, un dolor que no se puede explicar con palabras, un dolor que consume por dentro, no hay día que no te extrañe, no hay día que no te piense, es triste pasar los días sin ti.
Pasa el tiempo y yo no te olvidado, nunca te olvidaré, te fuiste al cielo a descansar en paz pero te extraño con todo mi corazón, me duele el alma de tanto extrañarte, me duele el corazón de tanto llorar por tu ausencia.
Que en paz descanses, nunca te voy a olvidar, que Dios te de ese descanso eterno, que Dios te cuide allá en el cielo y que te deje hacerme compañía para no sentirme tan solo, que te deje venir a visitarme en mis sueños para que mi alma sienta paz y alegría.
Frases de luto te extraño mucho
- Te Extraño mucho , ahora eres un angelito que me inspira desde el cielo pero me duele que no estés aqui, me duele no poderte abrazar y compartir mis días contigo, siempre te voy a extrañar con todas las fuerzas de mi corazón.
- Te Extraño mucho mi ángel, estas en el cielo cerquita de Dios y eso me llena de paz pero mi corazón se siente solo sin ti.
- Todos te extrañamos, te fuiste al cielo y toda la familia se vistió de luto, tu partida nos sigue doliendo como el primer día, toda la vida de vamos a recordar con cariño y gratitud.
Volaste al cielo y ahora me haces mucha falta aquí