+10 Imágenes de Luto Cuando estamos TRISTES por la Partida de un Ser Querido
| |Aquí podemos ver imágenes de luto cuando estamos muy tristes por la partida de un ser querido.
Te EXtraño con todo mi corazón, me duele mucho tu ausencia, quisiera seguir con mi vida normal pero es imposible no estar triste cuando mi corazón te extraña cada minuto.
Son imágenes de Luto en memoria de los seres queridos que se fueron con Dios, imágenes de duelo para expresar esa gran tristeza que se siente cuando un ser querido se nos va a ala eternidad y sentimos ese gran vacío en el corazón, ese gran vacío que siempre deja la muerte de un ser amado.
Imágenes de luto tristes
Imágenes de luto, imágenes tristes, imágenes de duelo en memoria de alguien que se fue el cielo y lo extrañamos demasiado, la partida de un ser amado deja un dolor muy grande en el corazón, un dolor muy grande que nunca se va, tenemos que acostumbrarnos a vivir con ese dolor que nos entristece el alma.
Cuando un ser querido con el que hemos compartido una vida juntos se nos va nunca se olvida, siempre vamos a tener sus recuerdos muy dentro de nuestro corazón, siempre vamos a vivir extrañándole mucho y esperando aquel día donde le volvamos a ver.
frases de luto por un ser querido
- Te extraño como siempre, me duele en el alma saber que cuando tenga ganas de verte de abrazarte de contarte tantas cosas no voy a poder, te extrañare con toda mi alma y seguro tendré que llorar muchas veces de falta que me vas a hacer.
- Es inevitable no llorar por tu ausencia, no puedo dejar de pensar en ti sin que mis lagrimas empiecen a brotar, no puedo resistirme porque mi corazón se quebranta por esa ausencia que dejaste en mi.
- Aunque pase mucho tiempo nunca te voy a olvidar, aunque me duela el alma siempre viviré pensando en ti, extrañándote, extrañando cada momento vivido y cada momento que nos faltó por vivir.
- Mi corazón está triste, no encuentro la forma de ser feliz cuando tu me haces tanta falta, no encuentro la forma de sonreír desde que tu ya no estás, te extrañaré toda la vida.
Te extraño muchísimo, me duele el alma mirar al cielo y saber que ya nunca volverás.