10 Imágenes de Luto Te Fuiste Muy Pronto de mi Vida
| |Aquí podemos ver imágenes de luto te fuiste muy pronto de mi vida
Son imágenes de luto cuando perdemos un ser querido y nos quedamos con un vacío muy grande, sentimos que nos falto mucho por vivir, sentimos que l vida hubiera sido tan diferente si esa persona estuviera con nosotros.
Imágenes de luto te fuiste cuando mas te amaba
Imágenes de luto te extraño, imágenes de luto te fuiste y me duele mucho tu ausencia, imágenes de luto te fuiste demasiado pronto de mi vida, son imágenes que nos ayudan a expresar unas palabras de duelo en esos momentos en los que el corazón llora amargamente por que no se pudo despedir de esa persona amada.
Muchas veces no valoramos los momentos maravillosos que vivimos al lado de los seres queridos hasta que se convierten en recuerdo, recuerdos que duelen, recuerdos que nos acompañan para siempre, pero nos dejan el corazón lleno de nostalgia y tristeza, LLENO E RECUERDOS QUE DUELEN.
La ausencia de un ser querido nos deja el corazón muy herido, nos deja el corazón muy triste, y aunque el tiempo cura todo esto no lo puedo curar nunca porque es algo del alma, tenemos que acostumbrarnos a vivir sintiendo ese vacío tan grande que deja la perdida de un ser querido.
Frases de luto te fuiste muy pronto
- Te fuiste muy pronto de mi vida mi amado ángel, te fuiste en el momento que mas necesitaba de tu compañía, siempre te recordare con amor y gratitud
- Mi corazón llora porque te fuiste así tan de repente, así sin despedidas, espero encontrarnos en otra vida y terminar de vivir lo que nos faltó aquí.
- El día que te fuiste al cielo sentí que mi vida se congeló, ese día sentí que mi corazón se lleno de un vacío inexplicable que no se va aunque el tiempo pase, el día que te fuiste al cielo ha sido el día mas triste de mi vida.
- Nadie me dijo que tu ausencia me dolería tanto, nadie me dijo que tendría que extrañarte el resto de mi vida, nadie me advirtió el dolor que sentiría mi corazón al sentir el frio de tu ausencia.
- Te fuiste y te llevaste una parte de mi corazón, te llevaste una parte de mi vida, te amaré toda la vida y aunque me duela el corazón nunca dejaré de pensar en ti.
- Te fuiste demasiado pronto de mi vida, yo te necesitaba aquí conmigo pero te fuiste al cielo para estar con Dios
Estar sin ti es la tristeza más grande que he podido vivir, te extrañaré toda la vida