+10 Imágenes de Luto TE QUIERO Volaste al cielo pero mi corazón te sigue queriendo igual

Aquí podemos ver imágenes de luto te quiero mi ángel del cielo, te fuiste a un lugar mejor, te fuiste al cielo a descansar en paz pero siempre te llevaré muy dentro de mi corazón.

Son imágenes de luto para recordar un ser querido que se fue al cielo pero el corazón lo sigue queriendo, imágenes de luto cuando extrañamos un ser querido y deseamos expresar palabras bonitas de gratitud en su memoria.

Imágenes de luto te quiero mi ángel

Imágenes d e luto te quiero, imágenes de luto nunca te olvidaré, imágenes recordando a los que se fueron al cielo pero en el corazón siempre están presentes. Son imágenes con frases de condolencia, frases de duelo que recuerdan que aunque alguien se haya ido al cielo sus recuerdos siempre nos acompañará y el cariño y el amor que sentimos por ellos seguirá fluyendo igual.

te extrañaré siempre

Te amaré por siempre mi ángel, te amaré eternamente porque te amo con toda mi alma y las almas nunca mueren, te amo, te amé y te seguiré amando, siempre te llevaré en mi corazón, ocupas un lugar muy grande en mi corazón, un lugar que nada ni nadie puede reemplazar, un lugar que me hace amarte mas aunque ya no te pueda ver.

luto te quiero

Frases de luto Te Quiero mi ángel

  • TE QUIERO MI ANGEL, NUNCA TE VOY A OLVIDAR PORQUE HOY ME CUIDAS DESDE EL CIELO
  • Te quiero mucho mi ángel del cielo, se que me va a tocar llorar mucho por tu ausencia, pero me consuela saber que ahora tengo un ángel en el cielo que me acompaña desde las estrellas.
  • Hoy miro al cielo con los ojos llenos de lagrimas pero con el corazón lleno de esperanza porque tengo un ángel en el cielo que me acompaña y me cuida.
  • El cielo es muy afortunado de tenerte mi ángel, el cielo ahora es mas hermoso porque tu estás en el.
  • Te fuiste al cielo pero mi corazón te sigue queriendo, te llevaste una parte de mi corazón pero con la que me queda te seguiré queriendo por siempre mi ángel amado.
  • Te fuiste y te llevaste mi corazón, pero también te quedas y me dejaste tu corazón, ahora hay dos corazones en el cielo, y también dos corazones aquí en la tierra, dos corazones que no se van a separar nunca, siempre te querré mi ángel del cielo.
  • Volaste al cielo y te voy a extrañar toda la vida, cada momento te extraño mas.
  • Te Extraño mucho mi ángel, te fuiste al cielo pero siempre estarás presente en mi corazon, porque te quiero aunque mis ojos no te puedan ver.
te quiero

Te quiero, te quise y siempre te querré mi ángel del cielo.

Add a Comment