+11 Imágenes de LUTO Te Extraño No Puedo Sacarte de mi Mente

Aquí encontramos imágenes de luto te extraño demasiado no puedo sacarte de mi mente

te fuiste y me duele tu ausencia

Son imágenes de luto por la partida de un ser querido, imágenes para expresar el dolor que se siente en el alma cuando un ser amado se va de este mundo dejando un dolor tan grande que no se puede explicar con palabras.

Imágenes de Luto siempre te extraño

Imágenes de luto te extraño, imágenes de luto aunque pase el tiempo me sigues haciendo mucha falta, imágenes que nos ayudan a recordar con nostalgia a esos seres amados que un día nos acompañaron pero que ahora solo quedan recuerdos que duelen en el alma

duele tanto tu partida

Te extraño de la forma mas triste que pueda existir, me da tristeza saber que no te volveré a ver nunca mas, me da mucha tristeza comprender que nunca mas te volveré a abrazar, solo Dios sabe el dolor tan grande que llevo en mi corazón desde tu partida, nada en este mundo puede aliviar mi dolor, es un dolor profundo que hace marchitar mi corazón.

extrañarte es mi diario vivir

Frases de luto siempre te extrañaré

  • Siempre te extrañaré, siempre viviré sintiendo ese vacío en mi vida, porque dejaste un vacío que nada puede llenar, aunque pase el tiempo te sigo extrañando con todo mi corazón.
  • Hoy que no estás mis ojos lloran porque no te pueden ver, mi corazón se entristece al saber que nunca vas a regresar, volaste al cielo a un mejor lugar pero es muy difícil vivir sin ti, no puedo acostumbrarme a tu ausencia, nunca dejaré de extrañarte.
  • Quisiera regresar el tiempo y de nuevo verte y abrazarte una vez mas, quisiera que todo fuera como antes cuando estabas aquí, hoy siento tanta nostalgia al tener que pasar todos los días sin tu compañía, hoy siento tristeza al sentir el vacío que dejaste en medio de nosotros.
  • Te extraño y no puedo sacar de mi mente el día triste que te vi sin vida, ese día sentí que me arrancaban el corazón, te fuiste al cielo y mi vida ahora nunca será igual siempre estas en mis pensamientos, en mi mente y en mi roto corazón.
por siempre te extrañare

Te extraño y siempre te extrañaré

Add a Comment