+10 Lazos Con FRASES de Luto En Memoria de un Querido que Partió a la Eternidad

Aquí podemos ver nuevos lazos con frases de luto en memoria de un ser querido que partió a la eternidad.

LAZOS DE LUTO CON FRASES

Son lazos de luto para recordar nuestros seres queridos que se fueron al cielo, lazos de luto con frases de despedida de los seres amados que ya no están con nosotros pero su recuerdo sigue vivo en el corazón de todos, lazos de luto bonitos para compartir en momentos de duelo.

Lazos de luto con frases de duelo

Estos lazos de luto con frases de duelo los podemos descargar gratis y usarlos como foto de perfil en whatsapp, son lazos de luto con frases bonitas que nos ayudan a desear un eterno descanso a nuestros seres queridos, lazos de luto con mensajes de nostalgia para compartir los pensamientos del corazón cuando estamos tristes por la partida de ese ser amado que ha dejado un vacío irremplazable.

lazo de luto

Descansa en paz, que aqui todos deseamos tu eterno descanso, descansa en paz que nunca te vamos a olvida, nos haces mucha falta y la tristeza por tu partida no la podemos evitar, pero siempre te vamos a recordar con gratitud, con respeto y con mucho cariño, que Dios te abrigue con su amor allá en el cielo.

lazo negro

Frases de Luto en Memoria de un ser Querido

  • Te vamos a extrañar, te fuiste a un lugar mejor pero dejaste un vacío que nada ni nadie podrá ocupar, que Dios te de ese eterno descanso, que Dios nos ayude a vivir esta vida sin ti, no es fácil la vida sin ti, no es fácil vivir extrañándote a diría y con el corazón lleno de nostalgia porque ya nunca volverás.
  • Vuela alto, vuela hasta el cielo donde Dios te cuidará y te dará el eterno descanso, siempre serás nuestro recuerdo mas bonito, ahora el cielo es mas bonito porque tu estás en el, te recordamos con mucho cariño y gratitud aunque a veces los ojos se llenan de lagrimas por no tenerte aquí.
lazo de luto con un mensaje

Toda la vida te recordaremos

Add a Comment